Venom 3: reparto, sinopsis y fecha de estreno
Lo que sabemos de Venom 3 hasta ahora

‘Venom 3’ ya está en marcha y llegará más pronto de lo que esperas

Tom Hardy promete un Venom 3 totalmente renovado y emocionante. Hay cambios en casi todo el organigrama para esta nueva entrega.

Marcial Triguero
Por Marcial Triguero

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose, y una de sus figuras más intrigantes, Venom, vuelve a la gran pantalla. Aunque su hogar cinematográfico reside con Sony Pictures y no directamente bajo el paraguas de las películas del UCM, está arraigado en el rico legado de los cómics de Marvel, como lo está otro personaje con el que conecta, Spider-Man.

Se ha confirmado que la tercera entrega de la saga Venom está en producción y que se prevé su lanzamiento en octubre de 2024. Tom Hardy volverá a tomar el papel del periodista Eddie Brock, quien se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena, Venom. De modo que si quieres ver las dos primeras películas de Venom (si aún no lo has hecho) para ponerte al día y encarar la tercera entrega totalmente al día, tienes tiempo de sobra.

Nuevas caras en Venom 3

Junto a Hardy, tendremos la oportunidad de ver a dos actores brillantes, Juno Temple de Ted Lasso y Chiwetel Ejiofor de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Pero no te emociones demasiado, Ejiofor no interpretará a su personaje de Doctor Strange, Baron Mordo, en esta entrega.

Juno Temple compartió su emoción por el proyecto y confirmó que comenzará a trabajar en Venom 3 “muy, muy pronto.

Dirección y guión: una nueva era para Venom

El primer Venom estuvo bajo la batuta de Ruben Fleischer, mientras que Venom: Habrá Matanza fue dirigido por Andy Serkis. Pero para Venom 3, veremos a Kelly Marcel (quien trabajó en el guion de las dos primeras entregas junto con Hardy) haciendo su debut como directora. Marcel también es la responsable del guion de esta nueva entrega, por lo que será interesante ver su visión completa del universo de Venom.

Todavía no se ha revelado mucho sobre la trama de Venom 3, pero sabemos que Marcel y Hardy están produciendo la película junto con un equipo de productores experimentados, que incluye a Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker.

¿Qué podemos esperar de Venom 3?

Si bien las dos primeras entregas de Venom no fueron del agrado de todos, muchos fans esperan que esta tercera entrega sea la encargada de consolidar la popularidad de la franquicia. ¿Tendrá Venom 3 lo que se necesita para convencer a los más escépticos? Solo el tiempo lo dirá. Pero una cosa es segura: estaremos atentos a cada actualización hasta su lanzamiento en verano de 2024.

Comparte este Artículo
Sígueme en redes:
Veterano de la tecnología con más de 20 años de trayectoria, apasionado por los dispositivos móviles, la domótica y la inteligencia artificial. Además de mi fascinación por el cine y las series, tengo una sólida experiencia en administración de servidores y bases de datos. Comprometido con el aprendizaje continuo, busco siempre estar al día con las últimas tendencias tecnológicas.
Deja tu comentario