huawei-mate-20-pro-huawei-p20-pro-diferencia-camaras
La cámara del Mate 20 Pro no es mejor que la del P20 Pro

Última Actualización el

No es ningún secreto que el Huawei Mate 20 Pro tiene una triple cámara impresionante, y hoy, a estas alturas la gente de DxOMark ha realizado la review oficialmente, donde podemos ver cómo se compara a nivel técnico con los otros dispositivos que se han probado.

Finalmente, DxOMark, ha analizado la cámara del Mate 20 Pro dándole una puntuación global de 109. Eso lo vincula directamente con el Huawei P20 Pro, de hecho, como dice el título, no es mejor, y lo coloca un paso por encima del iPhone XS Max y Pixel 3, que tienen puntuaciones de 105 y 101, respectivamente .

DxOMark elogió al Mate 20 Pro por su “rendimiento de imagen excepcional”, “excelentes capacidades de zoom” y más. Algunas texturas no se representaron de la forma más natural posible, pero en general, esto es una prueba más de que Huawei sabe lo que está haciendo cuando se trata de cámaras.

Pero no menos cierto, también podemos decir que parece que se han estancado y la mejora respecto al Huawei P20 Pro es absolutamente testimonial. Así que si estás pensando en un dispositivo simplemente por su cámara y estás en duda sobre uno u otro, la decisión de comprar el más barato, es decir, el Huawei P20 Pro, sería la más acertada.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí