Facebook no sale de un problema y se mete en otro
Facebook no sale de un problema y se mete en otro

Tres usuarios de la aplicación Facebook Messenger demandaron a Facebook el martes, diciendo que la red social violó su privacidad mediante la recopilación de registros de sus llamadas telefónicas y mensajes de texto, en el último desafío legal al que se enfrenta la compañía.

La demanda realizada en los Estados Unidos presentada ante un tribunal federal en el Distrito Norte de California busca el estatus de acción colectiva en nombre de todos los usuarios afectados y solicita daños no especificados.

Según Reuters ningún representante de Facebook pudo ser contactado inmediatamente para hacer declaraciones al respecto.

Facebook, que se recupera de un escándalo por la mala manipulación de datos personales de sus usuarios, reconoció el domingo que había estado registrando el historial de llamadas y textos de algunos usuarios, pero dijo que lo había hecho solo cuando los usuarios del sistema operativo Android habían elegido participar.

Facebook dijo el domingo que no recopila el contenido de llamadas o mensajes de texto, y que la información se almacena de forma segura. Los datos no se venden a terceros, según ellos.

Android es propiedad de Alphabet’s Google, que no se menciona como acusado en la demanda.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí