Liberada actualización para solucionar el problema de pantalla rojiza en el Galaxy S8
Liberada actualización para solucionar el problema de pantalla rojiza en el Galaxy S8

Después de haber lanzado a principios de esta semana una solución vía software para el ya conocido problema de coloración rojiza en las pantallas del Galaxy S8 en Corea, Samsung ahora ha lanzado la actualización en Europa.

Alemania, Turquía y el Reino Unido son los primeros países que obtendrán el parche. Esta actualización añade un control deslizante que permite darle a la pantalla un aspecto más cálido o frío. Es muy curioso pensar que exista una gran cantidad de personas que deseen una pantalla más cálida en su Galaxy S8. Pero si lo deseáis así, ahí lo tenéis.

Hasta el momento, todavía es posible acceder a los controles individuales RGB, sin embargo, ahora se encuentran en una sección avanzada. En esta sección también os encontraréis un ajuste de balance de color para los bordes de la pantalla. En este menú podréis ajustar el balance de blancos en los bordes de la pantalla. Justo donde varios usuarios del Galaxy S8 pudieron notar el color rojizo con mayor notoriedad. De acuerdo con las declaraciones de Samsung, los cambios pueden tardar hasta diez minutos en aparecer.

NO TE PIERDAS:  ¿Galaxy Note 9 con batería de 4000 mAh y carga inalámbrica más rápida?

Forzar actualización en el Galaxy S8

Si os encontráis en uno de estos países y no podéis ver un icono de notificación en vuestra barra de estado, solo debéis ir a Configuración> Actualización de Software > Descargar actualizaciones manualmente para forzar dicho update. La actualización es bastante pesada, exactamente 426MB. Esto quiere decir que posiblemente traiga algo más que la solución para el problema de la pantalla del Galaxy S8 y S8+. Pronto os hablaremos sobre esto con más detalle.

Samsung ha prometido que reemplazará los teléfonos a aquellos usuarios que se sientan insatisfechos y en aquellos casos donde también sea necesario reemplazar el dispositivo. Esto se debe a que los ajustes de calibración de la pantalla solo se encuentran disponibles en el modo de visualización flexible. Si cambiáis estas opciones a cine AMOLED y a foto AMOLED, perderás todos los cambios en el balance de color. Además, los cambios no tendrán efecto alguno si tenéis activado el filtro de luz azul.

NO TE PIERDAS:  ¡Somos unos cabezas cuadradas! La serie Galaxy S9 dominó las ventas de teléfonos en abril

Os invito a dejar vuestras opiniones en los comentarios. Si os parece bien, podéis indicarnos cuando recibáis la actualización y si esta soluciona por completo el problema en vuestro dispositivo (para ello, en primer lugar debéis tener el problema de coloración rojiza en la pantalla evidentemente). Con dos soluciones para algunos de los problemas de lanzamiento que ha sufrido el Galaxy S8 en la última semana, Samsung parece estar dispuesto a resolver de forma rápida los problemas de los usuarios, algo que es de agradecer.

Posts Relacionados

¿Galaxy Note 9 con batería de 4000 mAh y carga ina... Después de ver los renders del Note 9, ahora aparece la noticia de que el Galaxy Note 9 llegará con una batería más gran...
El Samsung Galaxy Note 9 aparece en un nuevo rende... Una nueva foto conceptual del todavía no anunciado Galaxy Note 9 de Samsung ha aparecido en la red. Lo ha hecho en una l...
¡Somos unos cabezas cuadradas! La serie Galaxy S9 ... Las estadísticas indican que el iPhone X obtuvo el título del teléfono más vendido durante los primeros tres meses de 20...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here