Samsung Galaxy Note 8 – Render
Samsung Galaxy Note 8 - Render

Un nuevo informe sobre el Galaxy Note 8 ha emergido y sugiere que Samsung planea lanzar una variante dual-SIM de la phablet buque insignia en Europa. El informe se basa en una página de soporte que aparece en el sitio web de Samsung, que muestra la tarjeta dual-SIM Galaxy Note 8 (SM-N950F/DS).

Antes de que tus esperanzas sean demasiado altas, un golpe de realidad. El Galaxy Note 8 sólo contará con una bandeja SIM híbrida. Por lo que si quieres usar una doble SIM deberás de sacrificar la microSD. El consuelo es que se rumorea, que el Galaxy Note 8 será lanzado con 256GB de almacenamiento en algunas regiones como Corea del Sur, y podría ser nombrado como Galaxy Note 8 Emperor Edition. El problema es que en Europa y otras regiones es muy probable que ni se acerque dicha versión.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Dos versión del Samsung Galaxy Note 8 llegarían a Europa

Sin embargo, también hay informes que sugieren que América del Norte, Europa y América del Sur también podrán obtener dos versiones del Galaxy Note 8. Uno será el modelo estándar con 6GB + 64GB de almacenamiento y el otro será el modelo premium con 6GB + 128GB de almacenamiento (no son 256 GB, pero ya no son 128 GB).

Samsung planea lanzar el Galaxy Note 8 a finales de este mes con una pantalla de 6,4 pulgadas Infinity Display, Snapdragon 835 SoC, 6 GB de RAM, cámara dual de 12MP + 8MP de resolución, 7.1.1 Nougat y una probable batería de 3.300mAh.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí