Con esta funda podrías convertir tu teléfono en una cafetera
Con esta funda podrías convertir tu teléfono en una cafetera

La funda Mokase es un accesorio para teléfonos inteligentes que va muy orientado a captar a los amantes del café. ¿Cómo? Mokase utiliza una aplicación móvil para darle al usuario la posibilidad de preparar una dosis de café caliente. Los desarrolladores de este producto se encuentran buscando fondos en KickStarter.

¿Cómo funciona?

La máquina de café expreso utiliza una cápsula de café desechable que el usuario inserta en el dispositivo y luego, usando una aplicación móvil, comienza a calentarla. Esto se logra gracias a la batería integrada. El proceso tiene una duración de entre 5 y 8 segundos.

Como resultado, se obtienen 25 mililitros de café expreso con una temperatura aproximada de 50 a 60 grados Celsius. Hay un agujero en una de las esquinas de la funda de Moka por donde el usuario vierte la bebida en el vaso. Los desarrolladores de este producto también suministran una pequeña taza al momento de la compra.

Todavía se encuentran lejos de alcanzar la meta

Hasta ahora no se sabe cuál es la capacidad de la batería e incluso si posee suficiente carga para lograr calentar más de dos lotes de café expreso. La carga se debe llevar a cabo usando un cable USB independiente, debe ser independiente de la batería del teléfono inteligente. La cápsula suministrada debe conservar la calidad del café durante un tiempo aproximado de tres meses.

La funda es de aproximadamente 0,7 centímetros y según los fabricantes, el aumento de la temperatura generada durante el calentamiento de la bebida no afectará en lo absoluto el correcto funcionamiento del teléfono. Este accesorio es compatible con varios modelos de teléfonos inteligentes de Apple, Samsung, Huawei y LG.

Quienes deseen ser parte de la campaña KickStarter pueden obtener una funda especial Mokase a un precio de 49 euros, ya que para una producción posterior se fijará el precio en 80 euros.

No obstante, los desarrolladores de este producto aún se encuentran lejos de lograr su meta de 75.000 euros. Hasta el momento, solo han logrado recaudar cerca de 3.000USD, teniendo hasta ahora un plazo de 42 días para reunir la cantidad objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí