Noticias

Una filtración confirma definitivamente la doble cámara del OnePlus 5 además de una batería de 3300mAh

Una filtración confirma definitivamente la doble cámara del OnePlus 5 además de una batería de 3300mAh

Para los que les encantan los smartphones de OnePlus, sabrán que la reconocida marca esta buscando ayuda de sus usuarios; El OnePlus 5 esta a la vuelta de la esquina, y compañía no se ha decidido en el modelo y color de la caja donde saldrá a la venta este dispositivo.

OnePlus, publico en su página web un concurso donde los usuarios con cuenta en Weibo pueden votar por alguno de los modelos seleccionados.

Sin irme más lejos del tema de la caja para el OnePlus 5, en TecnoAndroid tenemos fotos filtradas de lo que sería una de las cajas modelo de este dispositivo, lo que nos ha dado información relevante sobre la especificaciones de este nuevo y poderoso smartphone de OnePlus.

NO TE PIERDAS:  Flipa un poco con esta variante del OnePlus 6 en color rojo que saldrá a la venta en breve

Como podemos ver en las fotos filtradas de lo que seria un modelo de caja para el OnePlus 5, tiene un texto escrito en su parte posterior que dice “Dual Camera. Clearer Photos” (en español: Camara dual. Fotos más claras).

Si la foto filtrada tiene sentido, el que OnePlus este trabajando con la firma DxOMark, lo tiene aun más, ya que esta firma se especializa en cámaras, y no muy lejos de eso en cámaras duales. Eso explica la reciente relación de OnePlus y DxOMark.

Con respecto a la segunda foto filtrada, hablaremos de la batería, ya que esta foto se filtró de las oficinas de Weibo, donde se muestra parte de un papel con un escrito, que revela el nombre OnePlus 5, y un poco mas arriba se puede ver que habla sobre una batería de 3300mAh, si las fotos son ciertas, nos encontramos que el OnePlus 5 tendrá una batería de menor capacidad que el OnePlus 3T. De acuerdo a comentarios emitidos por Peter Lau (CEO de OnePlus y Co-fundador), el ejecutivo afirma que el OnePlus 5, sera el celular más delgado de la marca OnePlus, lo cual encaja.

NO TE PIERDAS:  El OnePlus 6 en color rojo es oficial: no es tan caro como pensábamos ¡Juegan con nuestros bolsillos!

¡Deja tu opinión en los comentarios!

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top