OnePlus

Una edición especial de OnePlus 5 podría ser revelada la próxima semana

OnePlus celebrará un evento el próximo 19 de septiembre en París, donde la compañía hará un anuncio oficial. Antes de que te emociones demasiado, permítenos señalar que no será un nuevo teléfono inteligente, ya que el OnePlus 5 ha estado disponible desde hace tres meses.

Lo que probablemente veremos es una edición especial del buque insignia hecha en colaboración con el diseñador Jean-Charles de Castelbajac. OnePlus ha confirmado que se ha asociando con el famoso diseñador francés a TechAdvisor.

¡Echa un vistazo a continuación!

oneplus-5-evento-nueva-variante

Desafortunadamente, la invitación no revela realmente mucho, así que no estamos completamente seguros de qué esperar. Nuestra mejor suposición es que la compañía mostrará el OnePlus 5 con una nueva opción de color y la marca con el logotipo del diseñador en la parte posterior.

Si recuerdas, OnePlus hizo lo mismo en marzo cuando se unió a Colette y anunció una edición limitada OnePlus 3T. Llegó en un nuevo color en el momento (negro) y tenía el logotipo de Colette grabado en la parte posterior, pero se mantuvo idéntica a la variante estándar del dispositivo en términos de especificaciones.

En aquella ocasión, solo estuvieron disponibles a la venta 250 unidades, las cuales se adquirían en una de las tiendas de Colette en París. Por nuestra parte esperamos que la edición de Jean-Charles de Castelbajac del OnePlus 5 también sea limitada pese a que aún no hay ninguna palabra sobre cuántas unidades estarán a la venta. Se espera que el número sea más alto que en marzo y que el dispositivo también sea vendido online.

¿Estás interesado en obtener una edición de Jean-Charles de Castelbajac del OnePlus 5 antes que una versión estándar? Estaremos atentos a ver si merece la pena…

Post Relacionados:

Deja una respuesta