Una nevera R2D2 que te trae cervezas frías

Si amigos míos, habéis leído bien, los fans de R2D2 están de enhorabuena. Este robot te llevará una cervecita o refresco frío cuando lo necesites. Sí, “R2D2” es una nevera.

En Japón (¿dónde si no?), Haier Asia dio a conocer un muy auténtico y conseguido R2D2 que puede llegar a donde mas te apetezca y dirijas.

La única diferencia es que en este caso, R2D2 no llevará un mensaje a Obiwan en su interior. Pero a cambio, podrá llevar latas de tu refresco favorito.

Nevera R2D2, más original imposible

Refrigerador R2-D2
Refrigerador R2-D2

Este robot de tamaño 1:1 tiene todos los detalles y da el pego como una auténtica réplica del robot de Star Wars. Este R2D2 cuenta con todas las luces y sonidos que han encariñado a generaciones de fans.

Puede moverse igual que el original. La única diferencia es que no se mueve por sí mismo, estará controlado por nosotros vía control remoto, aunque esto, seguramente no quitará ni un ápice de interés para los mas fanáticos de la saga.

Y bueno, estas no son las únicas diferencias. Sus entrañas están casi desprovistas de circuitos de robótica, dando paso a los componentes de refrigeración.

Teniendo en cuenta el tamaño del robot, la cabina no será lo suficientemente grande como para mantener el suministro de alimentos de un día (sobre todo para los amantes de la cerveza), pero bueno, eso dependerá de la persona.

Esta Nevera R2D2 fue construida exclusivamente para albergar bebidas, y tal vez un bocadillo o dos. Imagínate ir de borrachera con tu colección de Star Wars preparando la gran proyección de este año (Star Wars: El despertar de la fuerza). De repente tienes sed, pero la fuerza es débil en ti. Así que se tratas de alcanzar el control remoto y haces llegar al robot a ti. ¡Que maravilla pertenecer al Imperio Galáctico! 😀

La nevera R2D2 funciona con batería recargable

Otra diferencia es que esta mini nevera R2D2 funciona con baterías recargables, por lo que tendrás otro vínculo que te unirá a él (no todo pueden ser cervezas amigo :D).

Este inesperado pero producto oficial de Star Wars viene de la marca Haier Asia AQUA y es producto de una asociación con Disney Japón. No se sabe aún sobre cual será su precio o disponibilidad, o si incluso estará disponible en otros países.

¿Que te parece esta nevera? A quién no lo gustaría que el mismísimo R2D2 te trajera una cerveza o una Coca Cola? ¡Deja tu opinión!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí