Saltar al contenido

UMI Super: Acabado en metal y un precio increible

julio 19, 2016
UMI Super es una phablet muy barata con unos acabados espectaculares

UMI se lo está tomando muy en serio y está entrando en el mercado de dispositivos móviles dejando huella en cada uno de los terminales que saca a la luz. Ya hemos recomendado en otras ocasiones terminales de esta marca que no dejará indiferente a nadie. Esta vez nos encontramos con el UMI Super, una phablet con unos acabados espectaculares, unas especificaciones a tener en cuenta a un precio irrisorio para lo que nos ofrece. Además os ofrecemos un código de descuento -a pie del artículo – para adquirirla aún más barata en GearBest.

UMI Super 4G una phablet barata y con buenas prestaciones

Sin duda nos encontramos ante una phablet que viendo lo que cuesta, dificilmente podamos espera más de lo que nos ofrece. Su cuerpo metálico – aluminio concretamente – es sin duda una de las partes que más nos llama la atención con un diseño muy cuidado.

Pantalla

Su pantalla Full-HD de la marca Sharp nos ofrece una nitidez y una viveza en los colores que nos hará disfrutar de contenido multimedia sin ningún tipo de problemas y que gracias a sus 5.5 pulgadas podremos disfrutarlo sin tener que forzar la vista. Evidentemente no es una tablet, ni es lo que pretende, por lo que este tamaño de pantalla para la mayoría les resultará más que suficiente.

Cámara

En este aspecto no desentona el UMI Super, y es que el sensor que equipa en su cámara principal es un Panasonic  MN34172 de 13MP acompañado de un doble flash led. Su capacidad de autoenfoque es excelente, capaz de realizarlo en 0.3 segundos. La cámara frontal de 5MP cumple su cometido perfectamente, sin florituras.

UMI Super acabados en metal
La phablet UMI Super está acabada en aluminio

Rendimiento

El UMI Super tampoco anda cojo en cuanto a procesador, que aunque no es top – recordemos lo que cuesta el dispositivo – cumple sobradamente para navegar, juegos casuales y el típico uso que en general suelen darse en los smartphones. El procesador es un Helio P10 ( MTK6755 ) 64bit Octa Core a 2.0GHz. Además cuenta con unos excelentes 4GB de RAM, con lo cual podremos correr muchas aplicaciones en segundo plano sin que se cierren, algo que se agradece. Su memoria interna es de 32GB y algo que para muchos es algo muy importante: es ampliable vía microSD.

Os facilitamos aún más la compra de este magnífico dispositivo poniendo a vuestra disposición un código de descuento para que aún la consigas más barata si cabe. Con el código bajará el precio de 219.99$ a 179.99$. ¡Aprovéchalo!

CÓDIGO DE DESCUENTO GEARBEST: superes

Especificaciones completas de la UMI Super

ESPECIFICACIONES UMI Super 4G
PROCESADOR Helio P10 ( MTK6755 ) 64bit Octa Core 2.0GHz
MEMORIA 4GB RAM + 32GB ROM
SISTEMA OPERATIVO 6.0 Marshmallow
PANTALLA Tamaño de 5,5″ Gorilla Glass 3 – Sharp
Resolución de 1920 x 1980 píxeles
CÁMARA Trasera: 5.0 mp
Frontal: 13 mp
CONECTIVIDAD Wi-FI 802.11 a/b/g/n 2.4GHz/5GHz
Bluetooth 4.1
I/O Type-C interface, OTG, HiFi, etc…
DIMENSIONES 15.08 x 7.50 x 0.85 cm
Peso: 200g
BATERÍA 4000 mAh