pokemon-los-secretos-de-la-selva-netflix
Pokémon: Los secretos de la selva llega a Netflix

La última película animada de Pokémon aterrizará en Netflix el 8 de octubre

La última película de Pokémon hará también aparición en la plataforma de streaming Netflix
La última película de Pokémon hará también aparición en la plataforma de streaming Netflix

Después de hacer su debut en Japón el año pasado, la película animada número 23 de la franquicia Pokémon seguirá su camino hacia Netflix. ¿Cuándo se estrena Pokémon: Los Secretos de la Selva en Netflix? Fuera de Japón, China y Corea, Pokémon: Los Secretos de la Selva debutará a nivel mundial en la plataforma de streaming el 8 de octubre. El estreno marcará el debut internacional de la película.

YouTube video

La película es esencialmente la versión de Pokémon de la historia de Tarzán. Cuando Ash y Pikachu van a explorar el bosque de Okoya, descubren a un niño llamado Koko. Gracias a la crianza de un Pokémon llamado Dada Zarude, Koko cree que él también es un Pokémon. La llegada de Ash y Pikachu a su hogar en el bosque lo lleva a cuestionar todo lo que pensaba que era cierto sobre su existencia.

Antes del lanzamiento de la película, puedes agregar Dada Zarude y un brillante Celebi a tu Pokémon Espada y Escudo lista suscribiéndose al boletín del Club de Entrenadores antes del 25 de septiembre. The Pokémon Company, Niantic y Netflix también planean un evento especial de Pokémon Go vinculado al lanzamiento de la película. Prometieron compartir más información sobre ese frente pronto.

Puntúa este post

Te recomendamos: