Ulefone Tiger: Espectacular acabado metálico y 4200mAh de batería

El Ulefone Tiger es el último dispositivo fabricado por la empresa china que nos ofrece unas muy buenas prestaciones, grandes acabados y una espectacular autonomía gracias a su gran batería yque además está al alcance de muchos bolsillos gracias a que contará con un precio muy pero que muy ajustado para lo que ofrece. Ya que Ulefone se caracteriza por ofrecer buenos dispositivos muy económicos.

Vista previa Producto Precio
ULEFONE TIGER ULEFONE TIGER desde 119,99 EUR

Diseño y acabados

Uno de los puntos en los que más destaca el Ulefone Tiger es en sus magníficos acabados, ya que cuenta con un chasis de magnesio/aluminio cepillado lo que da un aspecto muy natural además de ayudar en la sujeción del teléfono gracias a su textura rugosa.

Un punto a favor del Ulefone Tiger es que a diferencia de la mayoría de los teléfonos móviles con estructuras metálicas, este en concreto si dispone de cubierta trasera extraible, bajo la cual podemos encontrar su batería y las ranuras para las tarjetas SIM (sí, en plural, ya que es doble SIM) además de la SD.

En la parte frontal del Tiger nos topamos con un cristal 2.5D y la correspondiente protección Corning Gorilla Glass 3, algo que ofrecerá protección y durabilidad frente a arañazos y golpes. La mayoría de los dispositivos de Ulefone cuentan con este tipo de protección.

Rendimiento y pantalla

Uno de los puntos fuertes del Ulefone Tiger es su espectacular autonomía y es que está alimentado con una batería de 4200mAh la cual otorgará un uso aproximado de 2 días y 550 horas en espera. También cabe reseñar que la batería de polímero de litio es la última diseñada por Sony la cual es extraordinariamente segura.

El Ulefone Tiger está impulsado por un procesador MediaTek MTK6737W de cuatro núcleos Cortex-A53 a una velocidad de reloj de 1.30 GHz apoyado por 2 GB de memoria RAM LPDDR3. Ofrece un almacenamiento interno de 16 GB ampliables vía tarjeta microSD has los 128 GB, algo que a día de hoy se presenta casi imprescindible. Su pantalla es del tipo IPS con resolución HD (1280×720) con un tamaño de 5’5 pulgadas y que como ya hemos puntualizado más arriba, cuenta con un laminado de protección Corning Gorilla Glass 3.

Cámara y otras características

En el apartado de la cámara, el Ulefone Tiger tampoco se queda atrás, ya que han optado por equipar un sensor Sony IMX219 de 8 MPX (interpolados a 13 MP) con doble flash led en su cámara trasera y una frontal Samsung SE5K2 de 5 MP.

Otras características destacables del Ulefone Tiger es su escáner de huellas digitales situado en la parte posterior del dispositivo bajo la cámara con capacidad para 5 huellas diferentes. Además dispone de un chipset de audio dedicado AWK9 (AW8739) que ofrecerá una experiencia sonora destacable. El Ulefone Tiger vendrá con Android 6.0 preinstalado y estará disponible en colores dorado, plateado y negro.

Sin duda estamos ante un teléfono móvil que debemos tener en cuenta y que ofrece mucho más de lo que cuesta, una opción que no podemos dejar escapar si buscamos un dispositivo barato (que lo será, en eso destacan), con buenos acabados, magníficas características y un excelente rendimiento.

Disponibilidad y precio

Aún no disponemos de precio y fecha de disponibilidad, pero estaremos al tanto de ello y os mantendremos informados. Mientras podéis echar un vistazo al vídeo que os dejamos a continuación para que os hagáis una idea del Ulefone Tiger además de un link a su web para ver características extra.

Vista previa Producto Precio
ULEFONE TIGER ULEFONE TIGER desde 119,99 EUR

 

Post Relacionados:

3 comentarios

  1. Julio
  2. pedro
  3. juank

Deja una respuesta