ulefone-power-armor-13
Ulefone Power Armor 13

Ulefone lanza oficialmente el Power Armor 13 con una batería de… ¡13.200 mAh!

Tras el lanzamiento de Armor 11T 5G en junio, Ulefone no para. Lanzaron oficialmente el modelo Power Armor 13 y una vez más, es todo un monstruo. El Power Armor 13 es un alumno aventajado en cuanto a capacidad de la batería. Monta una batería masiva de 13.200 mAh, el teléfono resistente con batería más grande del mundo hasta ahora, que admite carga rápida de 33 W, carga inalámbrica de 15 W y carga inversa inalámbrica de 5 W.

Bajo el capó, el Ulefone Power Armor 13 cuenta con el SoC Helio G95, junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. También puede aumentar la capacidad hasta 1TB con una tarjeta MicroSD. Trae de serie la última versión de Android 11 con todos sus beneficios, multitarea fluida y una experiencia de usuario limpia. En la parte frontal, el teléfono hace alarde de una pantalla FHD+ de 6.81 pulgadas para una sensación de inmersión e imágenes ultra limpias. Y la cámara frontal para selfies de 16MP captura selfies impresionantes para que nunca te pierdas los mejores momentos.

El sistema de cámara trasera cuádruple principal incluye un sensor principal de 48 MP, una cámara gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y una cámara secundaria de 2 MP. Además, ofrece 5 diodos de flash LED de alto brillo, aparte del sistema de la cámara, los cuales son útiles para iluminar fotos nocturnas y mejorar la calidad en tomas con poca luz. También admite grabación de vídeo 4K y más.

En cuanto a otras características, el Ulefone Power Armor 13, por ejemplo, agrega la función de medición de distancia por infrarrojos. Que no está disponible en modelos anteriores. También admite radio FM sin auriculares, lo que significa que el audio se puede reproducir directamente a través de los altavoces. Las robustas certificaciones IP68 / 69K ofrecen resistencia a prueba de agua, polvo y golpes. Otras características incluyen desbloqueo facial, sensor de huellas dactilares, NFC, sistema de posicionamiento GPS y mucho más.

También hay una promoción de sorteo que todavía se está ejecutando en el sitio web oficial, Facebook y YouTube. Otro sorteo comienza en Twitter hoy, 22 de julio, así que échale un vistazo por si te interesa. Para obtener más detalles e información, puedes visitar el sitio web oficial de Ulefone.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.