Ulefone Armor 2 Rugged Phone
Ulefone Armor 2 Rugged Phone

Después de varios meses de su primera aparición, el Ulefone Armor 2 ha sido finalmente lanzado. El dispositivo robusto es el sucesor de el bien recibido Ulefone Armor, pero éste tiene un divertido diseño totalmente nuevo y un hardware que funciona mucho mejor. Armor 2 irá a la preventa el 15 de agosto, pero antes de ese día puedes obtener cupones en el sitio web oficial ¡sigue leyendo para aprender más!

El Ulefone Armor 2 es un teléfono robusto que viene con certificación IP68 aprueba de polvo y de agua, esto significa que puedes incluso dejar caer el teléfono en 1,5 metros de agua durante un largo período de tiempo antes de que cause algún daño. Eso también indica que el cuerpo del dispositivo móvil está sellado, solo con la excepción de los orificios hechos para el auricular, micrófono y altavoz que obviamente sí deben estar expuestos al aire, pero no te preocupes, esas áreas tienen un revestimiento de alta densidad macro-molécula para hacerlos impermeables.

Ulefone Armor 2 Rugged Phone

El Armor 2 cuenta con una carcasa de TPU resistente a los golpes, con algunas partes en policarbonato reforzado con fibra de vidrio y metal, por su parte la pantalla está recubierta de vidrio Corning Gorilla 3 ®. Esta combinación de materiales también hacen que el smartphone sea resistente a altas temperaturas con un máximo rango de trabajo a 40° C a 80° C.

El Ulefone Armor 2 no solo es un teléfono rústico que puedes usar sin peligros, sino que también está lleno de un hardware interno bastante decente. Pasando del poderoso y eficiente Mediatek Helio P25 de 2.6Ghz, acompañados por una RAM de 6GB, así como 64GB de almacenamiento interno.

Ulefone Armor 2 Rugged Phone

Este robusto teléfono posee una pantalla de HD de 5.0 pulgadas y debajo de ella tenemos un escáner de huellas digitales sorprendentemente bien colocado, a diferencia de otros, por lo general este sensor lo colocan en la parte posterior, cosa que no le agrada a muchos usuarios. Si te interesa mucho la cámara de este dispositivo para hacer increíbles fotos pues, tendrás a tu disposición una unidad de alta resolución, de 16MP, en la cámara principal, aquella para hacer selfies contará nada menos que con 13MP. Siendo el obturador impermeable te permitirá también tomar fotos o vídeos bajo el agua.

Ulefone Armor 2 Rugged Phone

El Armor 2 vendrá empaquetado con una batería de gran capacidad, es decir, 4700mAh, que soporta PE + 2.0 (Pump Express) de carga rápida, puedes cargar el teléfono en cerca de 120 minutos. El teléfono, al igual que el Ulefone T1, soporta 27 bandas 4G LTE bajo 6 tipos de red. Hay 6 botones físicos que incluyen: botón de encendido/apagado, botón PTT, botón del obturador, botón de volumen +/- y botón SOS. Y los sensores a bordo son: un barómetro para medir la presión de aire y la altitud en tiempo real, giroscopio de 6 ejes compatible con AR/VR, tecnología NFC inteligente, etc.

El Ulefone Armor 2 ejecuta Android 7.0 Nougat y estará disponible en dos colores: gris oscuro y dorado. Si estás interesado en este dispositivo, consulta la página de suscripción previa al lanzamiento, donde puedes obtener cupones de descuento de 40 USD, tarjetas de regalo de 40 USD (unos 32€ al cambio) y entrar en el Sorteo.

Comentarios

avatar
wpDiscuz