UHANS i8

UHANS i8: un smartphone pantalla completa, dual SIM, con un diseño impresionante y un precio de infarto

El UHANS i8 es un híbrido entre lo que vendría a ser el diseño del Galaxy S9 y un estilo de cámara del iPhone X en cuanto a su módulo trasero. ¿Lo mejor de todo? La ubicación del sensor de huellas dactilares, ubicado donde debería de estar en el actual S8 de Samsung por ergonomía.

Pero no te pierdas otra cosa aún mejor si cabe, su precio. TOMTOP ha tirado la casa por la ventana y por tiempo limitado podrás adquirir este espectacular smartphone a un precio de risa. La tienda online se está tomando las navidades muy en serio.

Sigue leyendo para saber más de sus especificaciones y a pie del artículo te dejamos el link y el espectacular precio.

UHANS i8 características, especificaciones y precio

UHANS-i8-(2)

Por el precio con el que cuenta, el UHANS i8 viene más que equipado, ofreciendo desde reconocimiento facial hasta un sensor de huellas ultrarápido que es capaz de desbloquear en menos de 0.2 segundos.

Pantalla

En su interior viene más que capacitado para ofrecer una experiencia fluida y muy completa. Monta una pantalla de 5.7 pulgadas curvada con resolución FHD+, lo que viene siendo un formato 18:9 en toda regla, con un contraste y un definición más que aceptables.

Procesador, RAM y más

Ojo aquí porque con su precio (insistimos) es capaz de mantener unas especificaciones a la altura en cuanto a procesador y almacenamiento y RAM.

Equipa un procesador MediaTek MTK6750T de ocho núcleos a una velocidad de reloj máxima de 1.5Ghz. Lo acompañan unos nada desdeñables 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliables vía microSD hasta los 128GB). No tendrás problemas de rendimiento en el día a día y podrás usar una multitarea eficiente casi sin limitaciones.

Ofrece una batería de 3.500mAh que te permitirá pasar el día sin problemas gracias a su procesador de bajo consumo. Viene con Android 7 Nougat de serie.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS UHANS i8 - TOMTOP

Cámara

Aquí el UHANS i8 tampoco se queda corto para nada. Ya que en su parte posterior cuenta con un módulo de doble sensor. Uno de ellos de 13MP encargado de realizar fotos más que decentes y otro de 2MP con la función principal de medir la profundidad. De este modo podrás realizar fotos con efecto Bokeh (fondo difuminado).

En el frontal nos encontramos con una cámara de 8MP totalmente preparada para realizar selfies y videollamadas de buena calidad.

Precio

Ahora llega lo mejor de todo, y es que TOMTOP ha tirado la casa por la ventana en este apartado. Ya que podrás comprar el UHANS i8 en este momento y por tiempo limitado a tan solo 120€/139$. ¡Qué más se puede pedir por este precio!

Ya hay cientos de reservas, no te quedes sin el tuyo.

Deja una respuesta