TWRP para OnePlus 6
TWRP para OnePlus 6

OnePlus presentó hace poco el OnePlus 6 en un evento en Londres en una sala de prensa y 1.000 aficionados. Las entradas del evento se agotaron en horas ya que los entusiastas de la marca acudieron en masa para tener en sus manos el nuevo dispositivo antes que nadie.

Justo a tiempo y seis meses después del OnePlus 5T, el OnePlus 6 es una actualización más que esperada. Especialmente gracias a la inclusión de una muesca en la parte superior de la pantalla (a muchos no nos hace ni pizca de gracia). Además, cuenta con un acabado en cristal y dos opciones de color diferentes.

El último buque insignia de OnePlus, es una pura potencia. Y finalmente ya está empezando a llegar a manos de los desarrolladores. El desarrollo personalizado para los dispositivos OnePlus siempre ha sido estelar. Basta con mirar la actividad en los distintos foros por todo Internet para el OnePlus 3/3T y OnePlus 5/5T.

Esperamos detalles y opciones de desarrollo en el OnePlus 6. De hecho, es el primer teléfono de OnePlus con compatibilidad con Project Treble. También es el primero con particiones A/B para actualizaciones sin interrupciones.

TWRP no oficial ya disponible para OnePlus 6

Si ya tienes un OnePlus 6 en tus manos y deseas comenzar a jugar con él, ahora se encuentra disponible una versión TWRP inicial y no oficial para el dispositivo. Esto significa que ahora puedes rootear tu teléfono con Magisk y, en el futuro, instalar una ROM personalizada, que no tardarán en llegar.

Si estás interesado en probar TWRP para el One Plus 6 y rootearlo, asegúrate de dirigirte al enlace del foro en el enlace que hemos compartido más abajo. Ten en cuenta que primero deberás desbloquear el gestor de arranque de tu dispositivo, lo que no debería llevar mucho tiempo. Sin embargo, requiere una limpieza completa de datos. Así que asegúrate de hacerlo tan pronto como sea posible. De lo contrario, hacer la transición de stock a desbloqueado será más tedioso.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí