Twitter añade la posibilidad de emitir en directo
Twitter añade la posibilidad de emitir en directo

Periscope anuncia que un nuevo botón es visible al redactar un tweet (‘live’) que permite retransmitir en en directo. En cuanto a su funcionalidad, es exactamente igual que si lo estuvieras haciendo desde Periscope. Anteriormente, los usuarios podían ver las retransmisiones de Periscope en Twitter, pero no añadir comentarios, ya que eran dos aplicaciones totalmente independientes. Con la actualización que estará disponible en los próximos días, todo esto cambiará.

Sin duda, Periscope ha ganado muchos adeptos últimamente y son más lo que prefieren llegado un momento, compartir sus opiniones o momentos vía vídeo en directo, Twitter ha visto filón, y para no quedarse atrás ha optado por llegar a un acuerdo de ‘fusión’ en el que a buen seguro se verán beneficiadas las dos partes.

Según informes, Twitter estaría perdiendo usuarios de forma sangrante, de modo que busca alternativas que añadan características que llamen la atención de los usuarios existentes como los que están por llegar. Bajo nuestro punto de vista es un total acierto, ya que muchos famosos usan la plataforma Periscope para comunicarse con sus fans (el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué es uno de los asiduos), de modo que Twitter ha dado un importante salto cualitativo y que ahora ofrecerá un servicio mucho más completo si cabe.

Botón de emisión en directo desde Twitter
Botón de emisión en directo desde Twitter

La retransmisión en vivo de momentos y que estos queden almacenados será el futuro, y Periscope a buen seguro seguirá increscendo en su base de usuarios activos y que a la vez se nutrirá de los que no se atrevían a hacerlo desde Twitter, ahora un simple botón desde allí mismo separa el emitir o no ciertos momentos, una opción muy interesante y que a buen seguro tendrá mucho éxito.

¿Qué opinas de la intregración de Periscope para emitir vídeo en directo desde Twitter? ¿Eres de los que prefiere actuar, o ver?

Twitter
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí