Actualización anti-trolls de Twitter

Twitter añade una medida anti-trolls en su última actualización

Twitter ha adoptado una posición de ataque en busca de los usuarios que acosan y usan su servicio de red social de forma abusiva. En las últimas semanas, la compañía ha ido mejorando su herramienta de informes, limitando la creación de cuentas de forma abusiva, ha renovado su herramienta de búsqueda para el contenido y los tweets de cuentas de usuarios que hayan sido bloqueados.

Hoy, el vicepresidente de ingeniería de Twitter Ed ho ha anunciado una nueva actualización orientada a la seguridad basada en reforzar aún más lo anteriormente comentado. Ahora podrás ‘bloquear’ palabras específicas, nombres de usuario y cuentas con el avatar por defecto (el huevo), así como aquellos que no hayan verificado sus cuentas vía correo electrónico o número de teléfono. El bloqueo puede hacerse durante un día, semana, mes o indefinidamente.

[geot country=”ES”] ES [/geot] [geot exclude_country=”ES”] DE [/geot]

Por otra parte, el Sr. Ho ha declarado que Twitter aprovecha su tecnología para reducir el contenido abusivo:

“Estamos trabajando para identificar cuentas que estén participando en una conducta abusiva y estamos tomando medidas mediante la limitación de ciertas funcionalidades de dicha cuenta por una cantidad de tiempo e incluso permitir que solo los seguidores de un usuario en concreto puedan ver sus tweets. Por ejemplo, este cambio podría entrar en vigor si una cuenta está twiteando en repetidas ocasiones apuntando a otro usuario sin que lo solicite y dicho usuario denuncie.”

Por último, Twitter hará también especial hincapié en informar y ser más transparente cuando tome medidas de algún tipo, alertando a los usuarios sobre los informes creados y serán notificados cuando haya cambios en el mismo.

Post Relacionados:

Deja una respuesta