Twitter aumenta el límite de caracteres a 280 de forma global
Twitter aumenta el límite de caracteres a 280 de forma global

Twitter ha anunciado que está satisfecha con la prueba que comenzó en septiembre que permitió a algunos usuarios duplicar el límite de caracteres en tweets de 140 a 280. El nuevo límite de caracteres para la mayoría de los usuarios de Twitter a nivel mundial ahora oficialmente es de 280 caracteres por tweet. El número de tweets en inglés que alcanzaron el límite disminuyó del 9% al 1% con el límite expandido. Twitter dice que esto refleja que los usuarios editan publicaciones con menos frecuencia con el nuevo límite.

limite-de-twitter-aumentado-a-280-caracteres

Twitter dice que con el límite de 280 caracteres, espera que a los usuarios les sea más fácil ajustar sus pensamientos dentro de un tweet. Además, durante la ejecución de la prueba, aquellos que disponían del número de caracteres adicional para aumentar el tamaño de sus tweets recibieron más Me gusta , Retweets y @menciones. También obtuvieron más seguidores.

“Las personas que tenían más espacio para escribir recibieron más participación (Me gusta, Retweets, @menciones), obtuvieron más seguidores y pasaron más tiempo en Twitter. Las personas en el experimento nos dijeron que un límite de caracteres superior los hacía sentir más satisfechos con la forma en que podían expresarse, capacidad para encontrar un buen contenido y por lo tanto mejorar su experiencia nuestra red social”- Twitter

Es importante tener en cuenta que aquellos que escriben en japonés, chino y coreano seguirán teniendo un límite de 140 caracteres. Se necesitan menos caracteres en esos idiomas para decir algo que requeriría muchos más caracteres para expresarse en otros idiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí