TV Online Android

Nunca supe el verdadero significado de la libertad hasta que usé un teléfono con . El sistema operativo, las características y la usabilidad son simplemente impresionantes. ¿Quieres ver TV online en Android? Pues puedes hacerlo; deseas escanear imágenes con tu Android? Sí, se puede hacer eso también. Simplemente no hay límite a lo que un dispositivo Android puede lograr, con la debida orientación y aplicaciones enfocadas a ello.

He enumerado algunas aplicaciones realmente sorprendentes en el centenar de artículos que escribí para alegría de los usuarios con un smartphone Android. Me gustó mucho probar esas aplicaciones y sentí la alegría de compartir ese conocimiento con vosotros. Las aplicaciones para ver la televisión en Android son innumerables casi. Pero he probado algunas y estas son para mi gusto las mejores para ver la televisión en tu dispositivo Android. Hay algunas que se enfocan simplemente en la televisión en directo, pero la elección de canales es francamente decepcionante y muchas carecen de un mantenimiento mínimo.

Nota: Las mejores aplicaciones para ver la televisión en Android fueron probados en un Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Las aplicaciones han funcionado bien en WiFi, así como una conexión 4G LTE. No hubo problemas técnicos que dificultara la prueba de ellas.

1. SPTV TV

SPB TV
SPB TV

 

SPB TV es la mejor aplicación para ver la televisión en Android debido simplemente a su variedad. La aplicación tiene un montón de canales para mantenerte ocupado durante un tiempo muy largo. Las fuentes son de buena calidad pero a veces se nota que no son de alta definición, tal vez la fuente se ajusta de acuerdo a la velocidad de Internet, por lo que es posible que tengan un bitrate variable.

La aplicación en sí viene con una interfaz de aspecto muy agradable, que no sólo pone de relieve y resalta las cosas de interés, si no que te muestra claramente todo lo importante y que a buen seguro será a las opciones que más usaremos. Pero lo que hace especial a SPB TV es su compatibilidad con Chromecast, miracast y soporte WiDi. Si bien estos no se han matado añadiendo características para estos, también hay que señalar que es algo que de casi todas las otras aplicaciones de televisión en vivo para Android probé carecen. Si quieres ver TV online en Android, es una muy buena opción.

SPB TV
Precio: Gratis

2. MegaTv Plus

Aplicaciones para ver la tv online en Android
Mega TV Plus

Esta aplicación es la versión avanzada y evolucionada de MegaTv. No es solamente un reproductor de audio o vídeo, si no que con ella, podremos acceder a una gran cantidad de canales para ver TV online en Android. Algo que agradecemos mucho es su soporte con Chromecast, algo que ya hemos apuntalado antes y es que pocas aplicaciones ofrecen soporte para este tipo de dispositivos que nos permiten llevar la imagen de nuestro smartphone a la TV.

Otras de sus interesantes opciones son la carga de archivos .xml para listas de canales, un servicio de notificaciones para que no te pierdas ningún evento importante. También podrás interactuar con usuarios que también usen la aplicación. Por lo que sin duda, es una aplicación muy versátil y una opción mas que interesante para ver TV online en Android.

TV España para Android
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí