Evitar que se despegue el cristal templado del Samsung Galaxy S7 Edge

Llevo un tiempo leyendo que el cristal templado para los Samsung Galaxy S7 Edge se despega o quedan burbujas. Y en algunos de ellos es cierto y no falta razón alguna, por eso es primordial elegir uno que sea de calidad y luego seguir unas pautas para colocarlo correctamente sobre la superficie de la pantalla. Os voy a dar unos tips al respecto evitar que esto ocurra.

Colocar cristal templado Samsung Galaxy S7 Edge

Es importante seguir a rajatabla todos y cada uno de los puntos, ya que si dejamos alguno al azar, quedarán burbujas o bien no quedará bien adherido a la pantalla y terminara por despegarse.

Trucos para colocar el cristal templado en la pantalla del Galaxy S7 Edge para que no se despegue:

  1. Buscaremos un lugar donde no haya posibilidad de atracción de motas de polvo en suspensión, además la superficie donde realicemos la instalación del protector de pantalla deberá de limpiarse con un paño de microfibra y alcohol.
  2. Probamos como quedaría el cristal templado sobre la pantalla del S7 Edge haciendo una simulación, para hacernos una idea y a modo de ensayo.
  3. Nos lavaremos insistentemente las manos para evitar que ningún residuo quede atrapado en la pantalla o el cristal templado durante su manipulación.
  4. Colocaremos el Samsung Galaxy S7 Edge sobre la superficie y limpiaremos su pantalla con un paño de microfibra – a ser posible virgen, los hay muy baratos – con un poco de alcohol. Miraremos a trasluz si queda alguna mota de polvo. NO DEBE DE QUEDAR NINGUNA. Si queda alguna el cristal templado se despegará del teléfono móvil.
  5. Una vez estemos seguro de que todas las superficies están limpias procederemos a despegar el adhesivo que contiene el cristal templado evitando tocar la superficie adherente. MUY IMPORTANTE.
  6. Colocar el protector de pantalla marcando desde la zona superior en la zona de los sensores y altavoz o hacerlo desde la parte inferior usando como marca el botón físico del Samsung Galaxy S7 Edge.
  7. !Listo!

Es cierto que colocar un protector de pantalla de cristal templado en el Samsung Galaxy S7 Edge es un poco tedioso – su pantalla curva es una maravilla, tiene este hándicap -, pero si quieres que se quede ajustado perfectamente es necesario que sigas estos pasos a rajatabla si no quieres tirar el dinero.

MUY IMPORTANTE: Se siguen reportan levantamientos y despegues de protectores de pantalla de cristal templado en algunos usuarios y hemos llegado a una conclusión: Lo que marca la diferencia de despegarse o no despegarse es el llevar funda – y el tipo de funda también – que sujete en parte o alguna zona el protector. En mi caso, llevo protector + funda de TPU parecida a la del vídeo que os voy a dejar a continuación en el que se ve sin tapujos que colocar correctamente el cristal templado no son 2 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí