Turing Cadenza espectacular móvil

Turing Cadenza: Cámara de 60MP, 12GB de Ram…

El sistema operativo Sailfish OS de TuringPhone ofrece software seguro combinado con chasis de aleación de metal líquido patentado que promete ser más fuerte que el aluminio y el acero. El nuevo teléfono móvil de la empresa estaba programado inicialmente para ponerse en marcha el año pasado, pero se encontró con retrasos significativos, tras la primera ola de pre-pedidos.

Turing Robotic Industries, la compañía detrás del teléfono, ha detallado planes para el dispositivo que pondrá a la venta en 2017, el Cadenza. La empresa está buscando integrar inteligencia artificial para “mejorar drásticamente nuestro día a día la comunicación móvil” características prometedoras que suenan demasiado buenas para ser verdad.

Especificaciones del Turing Cadenza de ciencia ficción

Según el director general de Turing, Steve Chao, el Cadenza contará con una pantalla QHD de 5,8 pulgadas, dos Snapdragon 830 con un total de 16 núcleos Kryo, una cámara de 60MP “Cuádruple cámara trasera iMAX 6K con triple lente/T1.2”, cámara frontal de 20MP, 12 GB de memoria RAM LPDDR4X (2 módulos de 6 GB), cuatro ranuras para tarjetas SIM, y un 1 TB de almacenamiento.

Aquí están las especificaciones en su totalidad:

Turing Cadenza - Caracteristicas

Turing Cadenza – Especificaciones

El Cadenza se ejecutará con Sailfish OS, un sistema operativo que incorpora un sistema de aprendizaje avanzado. Estaremos atentos a este dispositivo que si termina saliendo a la luz, veremos a que precio lo hace, seguro que dará tanto miedo como lo hacen sus increíbles especificaciones.

Deja una respuesta