Huawei P20 – Tres variantes con triples cámaras
Huawei P20 - Tres variantes con triples cámaras

A principios de este año, nos enteramos de que Huawei tiene previsto lanzar tres nuevas variantes de su próximo buque insignia, el Huawei P20 . El nombre del nombre fue cambiado del Huawei P11 por razones desconocidas, pero la gran noticia de estos dispositivos es que cada opción contaría con con una triple cámara.

Si bien la mayoría de los detalles sobre estos dispositivos son escasos, una nueva filtración confirma que se lanzarán tres variantes del P20, y ahora sabemos sus nombres en clave. El P20 estándar tiene un nombre en clave de “Emily”, el P20 Plus “Charlotte” y el P20 Lite tiene nombre en clave “Anne”.

Colores disponibles para el Huawei P20

Además de enseñarnos los nombres en clave, Roland Quandt también compartió las diferentes opciones de color con las que estaría equipado cada dispositivo. El estándar P20 y el P20 Plus estarán disponibles en Ceramic Black y Twilight, mientras que el P20 Lite vendrá en Midnight Black, Klein Blue y Sakura Pink.

Lamentablemente, hasta ahora no se ha compartido más información sobre estos dispositivos, pero es posible que no tengamos que esperar mucho más.

Todavía se espera que Huawei haga aparición en el MWC 2018, aunque un rumor reciente sugiere que la compañía podría retrasar su lanzamiento del P20 debido a los planes de Samsung para anunciar la alineación del Galaxy S9 y no ser eclipsado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí