Pack de iconos de OnePlus en la Play Store

Tres packs de iconos oficiales del OnePlus 5 disponibles en la Play Store

El fabricante chino de teléfonos móviles OnePlus, ha lanzado tres paquetes de iconos para Android y que ahora están disponibles para su descarga a través de Google Play Store. Y parecen ser los mismos paquetes de iconos disponibles que trae por defecto en el OnePlus 5 que ejecuta Android bajo OxygenOS, propiedad de la compañía, mismo que parece que es compatible solo con un teléfono inteligente en particular, es decir, el OnePlus 5.

Dado que los tres paquetes de iconos están preinstalados en el OnePlus 5 de forma predeterminada y porque las aplicaciones son compatibles solo con el dispositivo mencionado anteriormente, esto sugiere que OnePlus ha decidido poner este contenido a disposición de todos los usuarios a través de Google Play Store para poder entregar nuevas actualizaciones de software de manera oportuna.

Técnicamente, al separar los paquetes de iconos del sistema operativo y distribuirlos a través de Google Play Store, OnePlus podría aplicar nuevas actualizaciones de software a estos paquetes de iconos sin depender de los habituales canales de distribución y actualizar el propio firmware. También existe la posibilidad de que los paquetes de iconos de OnePlus sean compatibles con más teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, sin embargo, no hay ninguna información oficial sobre el asunto en este momento.

En cuanto a las tres nuevas aplicaciones, son idénticas en casi todos los aspectos, excepto para los diseños de iconos que incluyen el modelo de icono estándar, así como un lenguaje de diseño cuadrado y redondo. Por último, vale la pena señalar que los tres icon packs ofrecen soporte de iconos dinámicos para aplicaciones que incluyen el calendario y el clima. Queda por ver dónde se llevará a cabo el lanzamiento de estos tres nuevos Icon Packs de OnePlus y si serán actualizados regularmente o distribuidos en otros modelos de teléfonos móviles OnePlus en una fecha posterior.

El OnePlus 5 fue lanzado hace un par de meses, en junio, ejecutando OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat. Desde su lanzamiento, el smartphone recibió un par de pequeñas actualizaciones de software OTA incluyendo un inconveniente con OxygenOS, 4.5.7 que fue retirado de la producción después de los informes de los usuarios que revelaban problemas con el rendimiento y la duración de la batería. Por fortuna, OnePlus actuó muy rápido para proporcionar una revisión y una nueva actualización de software para OxygenOS 4.5.8 y fue lanzado la semana pasada, incluyendo el parche de seguridad de Android OS para el mes de julio.

OnePlus Icon Pack
Precio: Gratis

Deja una respuesta