Tres juegos espeluznantes para jugar este Halloween en tu dispositivo Android

Este fin de semana de Halloween es la excusa perfecta para echarle narices y jugar a esos juegos que en condiciones normales jamás jugarías. Hemos creado una lista con cinco juegos que te pondrán los pelos de punta por momentos, a unos más y a otros menos, pero que seguro que no dejará indiferente a nadie. Vamos con ellos.

The Fear : Creepy Scream House

the-fear-creepy-scream-house-halloween

El primero de ellos nos mete de lleno en una emotiva y terrorífica historia donde nos encontramos solos en una fábrica abandonada. Estarás rodeado de sucesos paranormales que te harán sentir fobia a la vez que agobio por volver y ver que tu ex-mujer e hijo están a salvo. Te empiezan a seguir, todo es un caos y tu familia está en peligro.

Los gráficos y el concepto artístico te meten de lleno en el juego. Si eres capaz, juégalo con unos auriculares, para meterte aún más en el juego y ‘disfrutar’ de esos momentos inesperados que te harán saltar estés donde estés. Un juego ideal para jugar en este Halloween.

Eyes – The Horror Game

eyes-the-horror-game-halloween

Enfréntate al grave peligro en forma del ente fantasmagórico antiguo Charlie y la monstruosidad sedienta de sangre y venganza Krasue con apariencia macabra y extraña. Explora y saquea la misteriosa mansión abandonada, un hospital viejo que da escalofríos y otros lugares que no tendrán mejor pinta.

Utiliza las características únicas de la ubicación para obtener ventaja: usa los poderes místicos de las runas oculares para obtener información sobre la mente retorcida del monstruo, bebe pociones de boticario para obtener mejoras temporales, consulta el mapa dibujado a mano para planificar tu arriesgada misión.

Experimenta una atmósfera oscura y profunda de horror y terror con música ambiental inquietante y voces y sonidos fantasmales extraños y sobrenaturales. Un juego que no debes dejar escapar este Halloween.

Eyes - The Horror Game
Precio: Gratis+

Project: SLENDER

project-slender-halloween

¿Siempre soñaste con deportes extremos, pero en la vida real está acompañado de un peligro real? Intenta experimentar la verdadera adrenalina virtual. Proyecto: SLENDER – un juego en el cual tienen que confiar en su propio ingenio y habilidad para encontrar soluciones a la situación más complicada. Pasatiempo interesante para ti y sus seres queridos: garantizado.
El objetivo principal: recopilar 8 páginas y correr más rápido hasta la salida. Pero alguien no quiere verte salir, y ese alguien, Slender. Aterrador lo mires por donde lo mires.

Project: SLENDER
Precio: Gratis

Deja una respuesta