Google Backup and Sync
Google Backup and Sync

Hace unos meses Google reveló que estaba trabajando en una actualización importante para fusionar dos aplicaciones de su repertorio, además de estar disponible para los grandes  computadores PC y Mac. Esta aplicación tiene la utilidad de crear copias de seguridad e intercambiarlas, capaz de sincronizar la nube de Google con tu ordenador.

Cuando esto fue anunciado oficialmente, Google dijo que el nuevo producto estaba programado para estar a disponibilidad a partir del 28 de Junio de este año. Sin embargo, ese día llegó recientemente, la nueva aplicación ya está disponible.

Google esta probablemente feliz de que hoy han sido capaces de anunciar oficialmente y poner a disposición la nueva herramienta para los usuarios.

google-backup-and-sync-2

La nueva aplicación de copia de seguridad y sincronización reemplazará la aplicación de Google Drive para escritorio y la aplicación de Google photos Uploader. La combinación de los dos da como resultado a Google Backup and Sync, entre los beneficios encontramos que ya los usuarios no tienen que subir sus fotos dos veces a servidores distintos, ya que puede subir a este servidor y estará disponible en ambas aplicaciones. O en su defecto en Google Backup and Sync.

Otra característica que la nueva aplicación nos trae es la posibilidad de que los usuarios especifiquen cualquier carpeta en su disco duro o incluso unidades conectadas o tarjetas de almacenamiento y que se carguen a Google Drive. Anteriormente, cualquier archivo que se sincronizaba tenía que ser puesto en una carpeta específica de Google Drive designada.

Ahora los usuarios pueden calcular y manejar el ancho de banda y almacenamiento necesarios para hacer un respaldo en específico, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de un disco duro completo es posible.

Si estás interesado en descargar e instalar copia de seguridad y sincronización en el equipo, en TecnoAndroid te dejamos el enlace para que obtengas más información al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí