Kabam anunció el mes pasado el lanzamiento de su nuevo juego y dio a conocer que estará a disponible para dispositivos Android en esta primavera. Hoy se ha subido a Google Play Store el nuevo juego de Transformers.

Tal cual como lo indica su nombre, Transformers: Combatientes es un juego de acción donde os podéis enfrentar a otros jugadores en tiempo real. Tenéis la capacidad de elegir entre cualquiera de los personajes populares del universo Transformers, entre ellos Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, Waspinator, Rhinox, Grimlock y Soundwave.

Los desarrolladores de Kabam han incorporado al juego una pequeña capa de elementos RPG, por lo que podréis prepararos y organizar vuestras defensas para proteger vuestra base, como también podéis atacar bases enemigas y vengaros de aquellos que os ataquen. Transformers: Combatientes le da a los usuarios la posibilidad de unirse a sus amigos en gremios o clanes para llevar a cabo batallas en eventos mundiales.

La descarga del juego es completamente gratuita, sin embargo, podéis realizar compras opcionales en la aplicación. Un punto que debéis tener en cuenta es que es necesario contar con conexión a datos móviles o WiFi para poder jugar Transformers: Combatientes.

TRANSFORMERS: Combatientes
TRANSFORMERS: Combatientes
Desarrollador: Kabam
Precio: Gratis+
Sé siempre el primero en saberlo, !Síguenos!

Deja un Comentario

¡Sé el primero en comentar. es gratis! :)

avatar
wpDiscuz