Tizen 3.0 ya disponible para Samsung Gear S3 Classic y Frontier
Tizen 3.0 ya disponible para Samsung Gear S3 Classic y Frontier

Por si estabais un poco despistados, como era mi caso (gracias Lucas Robles), ya podéis actualizar vuestros Samsung Galaxy Gear S3 a Tizen 3.0. La actualización pesa poco más de 200 megas y trae algunas novedades interesantes.

Como ya hemos dicho, Samsung está desplegando una actualización importante para su último smartwatch. Llamada la actualización Value Pack, trae Tizen 3.0 a Gear S3 Classic y Gear S3 Frontier y, como resultado, una serie de nuevas características y mejoras. Con esta actualización, el reloj estará ejecutando prácticamente el mismo software que Gear Sport, con nuevas características y mejoras que hacen que el reloj sea “más versátil que nunca”.

En general, esta es una actualización importante, y debe estar disponible para todos a través de la aplicación del teléfono Samsung Gear (dentro del menú Acerca de Gear en la pestaña de configuración). Es una descarga de 258 MB y lleva hasta 10 minutos en instalarse, así que asegúrate de que tu Gear S3 esté suficientemente cargado antes de instalarla. ¡GO!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí