Titanfall Assault
Titanfall Assault

La espera por Titanfall: Assault Drops ha terminado, el videojuego de Respawn Entertainment llega hoy a los dispositivos Android, dando el sabor de la acción táctica a los jugadores, en primera persona y basado en la popular consola.

NO TE PIERDAS
Los mejores juegos de guerra para Android 2017

Titanfall: Assault Drops es un juego de estrategia RTS donde jugarás y te sentirás como en otros juegos del género como Clash of Clans o el recientemente lanzado Final Fantasy XV spin-off. Los jugadores podrán competir en la acción de PvP para controlar áreas conocidas como hardpoints, pero también tendrán que dar todo lo que tienen para derrotar bases enemigas usando una mezcla de tácticas de quemaduras, titanes y pilotos, cada uno con su propias Habilidades y especialidades.

Cada campo de batalla tendrá ubicaciones estratégicas y puntos de estrangulamiento donde será crucial conseguir tener el control, agregando un elemento de desafío donde los jugadores ponen en práctica caer sus mejores cartas para mantener el control de los puntos fuertes, esto puede ser tan importante como tomar la base enemiga.

Titanfall Assault

El juego cuenta con un breve segmento de tutorial que te guía a través de cómo jugar aunque en verdad el juego es bastante fácil de usar, por lo que no se necesita mucho para que te acostumbres a todo lo que implica jugarlo. Comenzarás con pilotos y, a medida que avances, podrás jugar a las cartas titánicas y tácticas para obtener más poder en el juego, pero hay un temporizador de reutilización para prestar atención a cada tipo de carta y las cartas también requieren recursos, así que tendrás que mirar una barra en la parte inferior de la interfaz de usuario para saber cuánto tienes, si te quedas sin poder añadir una capa adicional al tiempo de reutilización, estarás esperando que ese tiempo de reutilización de la tarjeta termine para renovar tus recursos.

Tus titanes y otras cartas ya son decentemente poderosas para empezar, pero también puedes actualizar estas cartas mientras juegas, aunque para hacerlo tendrás que tener créditos y experiencia, que puedes obtener de las batallas ganadoras. Ganar también te brinda la oportunidad de coger nuevas cartas para jugar durante los partidos, siempre y cuando los añadas a tu escuadra. También puedes recoger tarjetas y otros elementos útiles en el juego de recompensas de inicio de sesión diarios, por lo que cuanto más juegues más posibilidades tendrás de recoger algunas cosas buenas.

Por otra parte, los pilotos y los titanes serán bastante autoexplicativos en términos de lo que son, las tarjetas de fuego pueden abarcar una gama de diversas capacidades, e incluyen cosas como varios tipos de misiles y torretas de centinela en tierra para ayudarte a sacar a enemigos que invaden. Puedes elegir jugar solo si quieres, pero también podrás unirte a los gremios con otros jugadores y no solo esto te ayudará a ganar ciertas batallas que sin duda necesitarás de equipos para completar, también Obtener beneficios y ayuda de los miembros de tu gremio.

Titanfall: Assault
Titanfall: Assault
Developer: NEXON M Inc.
Price: Free+

La descarga del juego es gratuita y habrá compras en la aplicación, aunque como la mayoría de estos tipos de juegos no son necesarias las compras para divertirse.

Comentarios

avatar
wpDiscuz