Editor de vídeo gratuito y muy completo
Editor de vídeo gratuito y muy completo

Hoy en día es difícil encontrar buenas herramientas de edición de audio y video para teléfono inteligentes. El desarrollador de aplicaciones Xeus ha entendido esto, por eso se ha visto impulsado a crear la aplicación Timbre: Cortar, Unir, Conversor a mp3, luego de intentar encontrar una herramienta “decente” en la Play Store que haga algo similar. Y lo que Xeus ha creado es sin duda alguna una herramienta eficaz.

A pesar de su nombre, Timbre permite hacer algo más que editar los mp3: podéis dividir y unir audio y video, eliminar secciones dentro de un rango y combinar archivos, así como suprimir el sonido de vuestros videos o crear pistas de audio de ellos.

Es una aplicación de simple uso, su interfaz es limpia y funciona tal cual como se ha promocionado (a excepción de un error poco común o un problema de compatibilidad). También parece que ha sido bien recibido por la comunidad – Xeus hizo la publicación sobre la aplicación en Reddit hace una semana y desde entonces no ha parado de recibir elogios.

Timbre no es una alternativa a herramientas como Pro Tools o Final Cut Pro – no es particularmente potente o precisa (funciona en intervalos de un segundo) – pero para crear tonos personalizados o para cortar grabaciones de voz, es más que suficiente.

La aplicación es gratuita con anuncios (aunque solo es un banner sobre las otras aplicaciones desarrolladas en la Google Play Store y no se muestra en todas las páginas). Probadla haciendo clic justo en el enlace de abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí