¿Tienes un Samsung Galaxy Note 7? Devuélvelo inmediatamente – Otra explosión registrada

Aunque Samsung ha retirado oficialmente del mercado todos los Samsung Galaxy Note 7 unidades puestas en el mercado hasta ahora (alrededor de 2,5 millones de ellos, de acuerdo con estimaciones), algunos usuarios no están convencidos de que deban devolver los suyos. Pero realmente necesitamos hacer hincapié en esto: si tienes un Note 7, debes dejar de usarlo de inmediato y ponerte en contacto con Samsung o el proveedor donde lo has adquirido para solicitar el reemplazo.

Si bien es cierto que sólo un pequeño número unidades del Note 7 son defectuosos, si el tuyo equipa una batería fabricada por Samsung SDI – la cual es la gran mayoría – podría arder en cualquier momento. Ayer, un usuario australiano ha se vio afectado por una de las unidades defectuosas, ya que su Note 7 explotó en una habitación de hotel mientras dormía. El dispositivo fue conectado y puesto en carga a través de un cargador y cable original.

Explosión, desperfectos y dedo quemado en un hotel

El Samsung Galaxy Note 7 provocó algunos daños a la habitación del hotel y sobre el usuario se cargaron unos desperfectos de 1.380$. Afortunadamente, el usuario se escapó con sólo un dedo quemado, mientras que la cuenta del hotel será pagada por Samsung. El usuario dice que sabía sobre el retiro del Note 7 del mercado por esa razón, y aún así decidió confiar en el dispositivo a un cara o cruz.

En definitiva: si has adquirido un Galaxy Note 7 antes de la retirada oficial de Samsung (2 de Septiembre), devuélvelo. No vale la pena el riesgo mantenerlo y tentar la suerte, incluso aunque veas que está funcionando perfectamente, ya que es un mal que no se ve venir. Samsung te enviará un nuevo Note 7 con una batería sin defectos de fabricación.

Imágenes del dispositivo y de como quedó la habitación del hotel

Deja una respuesta