The Elder Scrolls: Legends llega a teléfonos Android
The Elder Scrolls: Legends llega a teléfonos Android

Llevamos esperando tiempo la llegada de este juego, y finalmente ya está aquí. The Elder Scrolls: Legends ya está disponible en la Play Store para smartphones Android después de su debut en marzo en PC y llegar a tablets Android en junio. La versión actual también llega con la primera expansión del juego (Heroes os Skyrim).

Mientras que muchos jugadores los han apodado como un clon de Heartstone, The Elder Scrolls: Legends de Bethesda es mucho más que eso. El juego tiene cierto parecido con el título de Blizzard, pero también viene con mecánicas únicas, como su sistema de runas y profecías entre otras.

TES: Legends también se beneficia de una asociación con la plataforma de juego en tiempo real en Twitch.tv, pudiendo emitir ahí sus partidas. El juego ya ha recibido críticas favorables de jugadores y también algunas críticas. Ahora que está disponible para smartphones, The Elder Scrolls: Legends tiene la oportunidad de hacerse un hueco entre los más jugones. Os dejamos el enlace de descarga aquí abajo.