The Elder Scrolls: Legends Android
The Elder Scrolls: Legends Android

Bethesda es la responsable del lanzamiento de Elder Scrolls: Legends y finalmente tenemos noticias de manera oficial, ya que estará disponible para dispositivos en este mes.  A travez de su cuenta de twitter la compañía confirmo su nuevo juego.

The Elder Scrolls: Legends estará disponibles para descargar en teléfonos Android de forma gratuita, y cualquiera que quiera jugar esté lo mas pronto posible podrá hacer una pre-inscripción en Google Play, de este modo puedes optar a una carta de regalo. El juego todavía no se lanzará en teléfonos Android con ubicación en países asiáticos, incluyendo Japón y China.

Basado en el mundo tradicional de la serie, The Elder Scrolls: Legends cuenta con una amplia variedad de modos de juegos, incluyendo un modo historia que le permite jugar solo, durante horas y ganar paquetes de tarjetas que se pueden utilizar para la construcción. De acuerdo con Bethesda, el modo historia del juego es una manera perfecta de aprender cómo el juego funciona antes de pasar a luchar contra los oponentes en línea.

Al ganar con mazos que contienen cierto tipo de cartas, puede actualizar sus cartas de leyendas para aumentar su flexibilidad táctica y mejorar sus mazos, con este método de RPG haciendo del juego una oferta algo única en comparación con otros juegos de cartas coleccionables (CCGS). En el juego también puedes combatir contra oponentes controlados por AI (Inteligencia Artificial), así como luchar contra los opositores en un modo de arena, que le proporciona mazos al azar, de acuerdo con el listado del juego en la tienda de Google Play.

The Elder Scrolls: Legends, requiere que elijas los carriles en los que lucharán tus súbditos o secuaces, añadiendo un poco mas de nivel de complejidad a su mecánica. Al igual que otros juegos móviles que entran como freemium, este título en particular es apoyado por las compras In-App (IAPS).

El juego ya lleva un tiempo que se lanzó para PC pero ahora Bethesda espera ampliar mercado y cobertura de usuarios sacando la versión para dispositivos Android.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí