Juegos Android

The Elder Scrolls: Legends para Android ya disponible para descargar en Google Play

The Elder Scrolls: Legends para Android ya disponible para descargar en Google Play

Luego de un largo periodo de pruebas y mejoras, finalmente Bethesda lanzo The Elder Scrolls: Legends para dispositivos , hace unos meses se lanzo este juego para PC y algunas versiones de iPad.

El año pasado este juego estuvo por unas horas disponible en Google PlayStore; pero Bethesda la retiro de inmediato, y dio declaraciones afirmando que fue un error la publicación de The Elder Scrrolls en la reconocida tienda de Android.

El responsable de desarrollar el juego para Android es “Direwolf Digital”. The Elder Scrolls: Legends es especial para los amantes de los juegos de cartas, es una combinación entre juego de mesa y Magia medieval, donde los principales personas de la saga son Épicos Dragones, Elfas, Magos y Guerreros.

El modo PvP del juego te permite combatir a otros jugadores del mundo, poniendo a prueba el conocimiento y agilidad, podrás escoger tu mazo de cartas para enfrentarte cualquier oponente,  viene con un modo historia aparentemente muy entretenido, que ofrece horas de juego en solitario.

The Elder Scrolls: Legends
Precio: Gratis+

Un aspecto importante a destacar de The Elder Scrolls: Legends; tiene un solo sistemas de recompensas, es decir que no existen docenas de monedas o versiones distintas de créditos en el juego, por lo que recibirás de forma gratuita al completar una serie de tareas diarias, semanales y mensuales. Actualmente esta disponible en la Google Play de forma gratuita, pero en la tienda integrada al juego puedes comprar con dinero real y los precios pueden llegar a exceder los 70EUR.

¡Pruebalo! Y cuéntanos que te pareció este juego.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top