Test de resistencia del Xiaomi Mi 6: ¡El teléfono es una absoluta roca! (Vídeo)

Se ha lanzado un nuevo teléfono al mercado y ya hemos recibido un nuevo vídeo de JerryRigEverything. Podéis estar seguros que este buque insignia merece tener toda vuestra atención – así como el apasionado deseo por la destrucción arbitraria – y el último dispositivo de la compañía china, el Xiaomi Mi 6, no es diferente. Después de someter el teléfono a su voluntad, os debo decir que salió de una pieza. A diferencia del Mi 5 del año pasado.

El teléfono inteligente ni siquiera se ha flexionó cuando hizo fuerza sobre él, algo sin duda alguna impresionante. Lo miréis por donde lo miréis, los resultados de las pruebas demuestran que la durabilidad del Mi 6 es similar a la del Galaxy S8. Aunque el precio entre ambos teléfonos tiene un contraste bastante amplio, la durabilidad del último dispositivo de Xiaomi supera lo que tal vez estabais esperando si nos atenemos al precio.

El Xiaomi Mi 6 cuenta con una resistencia digna de mención. Esto crea un gran contraste con el anterior Xiaomi Mi 5, el cual cedió y acabó hecho añicos en las pruebas realizadas. El Mi 6 superó las expectativas en la mayoría de las pruebas. Aunque no cuenta con la pantalla de zafiro que posee el último dispositivo de HTC, JerryRigEverything encontró que la pantalla con Gorilla Glass es tan fuerte como la que poseen otros buques insignia actuales. La elaboración del all-glass-metal del teléfono soportó de forma extraordinaria sus intentos continuos para destruirlo. Obviamente, rayar es muy diferente a romper y, aunque el Mi 6 pueda ser económico, esto no lo convierte en un dispositivo frágil o de baja calidad.

Post Relacionados:

Deja una respuesta