LG V30 – Prueba de resistencia
LG V30 - Prueba de resistencia

El LG V30 fue anunciado en IFA hace casi unos meses, pero hace poco ha comenzado a enviarse a los consumidores. Este teléfono es increíblemente ligero, pero eso no significa que no sea resistente. El último teléfono de LG ha pasado por las pruebas habituales de resistencia de JerryRigEverything y logró salir de una sola pieza.

La prueba de JerryRigEverything consiste en arañar, quemar y doblar el dispositivo en la medida de lo posible. La prueba de scratch demuestra que la pantalla del LG V30 es tan resistente como otros teléfonos con Gorilla Glass 5. Todos los bordes son metálicos, por lo que arañarlos no causan excesivo daño. Rasgar el sensor de huellas digitales hace que deje de funcionar en este caso.

La prueba de fuego(literalmente) no es muy relevante, pero sigue siendo realizada. El LG V30 monta un panel OLED, por lo que la llama daña permanentemente los píxeles. Por lo que realmente estés aquí es para ver la prueba de torsión y su resultado. Pues bien, el V30 cumple perfectamente. Los paneles de cristal no se separan del marco, por lo que probablemente la resistencia al agua siga funcionando tras la prueba. Buen trabajo en general, LG. Ahora disfruten de la masacre.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí