Prueba de resistencia del Google Pixel 2
Prueba de resistencia del Google Pixel 2

Última Actualización el

El Pixel 2 es el último y mejor (discutible, muy discutible) dispositivo Android de Google, el cual ha pasado por la cámara de la tortura del YouTuber JerryRigEverything. Zack echó sus zarpas al Pixel 2 y finalmente lo sometió a su clásica y maravillosa prueba de tortura en el que se muestra la resistencia y robustez del dispositivo.

Pixel 2, si te lo pones en el pantalón vaquero y te sientas sobre él, adiós

Zack señala que la estructura completamente de metal que Google anunció como un acabado premium durante la presentación del 4 de octubre es principalmente solo un recubrimiento de plástico, sí, ¡plástico!. Si el teléfono tiene una última capa de plástico, ya podrían haberle puesto carga inalámbrica, que se use más o menos es intrascendente, porque el precio del smartphone es para que lleve eso y una estructura de titanio…

Además de la parte posterior de metal recubierta con plástico extremadamente propensa a arañazos, el teléfono también parece hincar las rodillas en la prueba de torsión, rompiéndose fácilmente con solo un poco de presión en la parte posterior del teléfono. Esto es absolutamente una tomadura de pelo, ya que hablamos de un dispositivo que se acerca a los 1000€/$, donde en casos los supera.

Por lo tanto si compras un Pixel 2 tendréis (o no tendréis): no tiene toma de auriculares de 3.5mm, una superficie trasera fácilmente arañable por su acabado en plástico, una pantalla que no descata en absoluto, y características que faltan que están incluidas en otros dispositivo de un precio menor. ¿Qué es lo que pretendes Google? Al que ya lo tenga, disfruten del vídeo y disfruten de lo comprado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí