Test de velocidad: Samsung Galaxy Note 8 vs iPhone 7 Plus vs OnePlus 5 vs Essential Phone (vídeo)

Hay un nuevo buque insignia Android, lo que significa que es el momento de comparar su rendimiento frente a todos los demás de la competencia. El Galaxy Note 8 ya perdió frente al iPhone 7 Plus en una comparación anterior, pero ¿cómo se comporta frente a algunas de las mejores alternativas de Android, como el Galaxy S8, Essential Phone y el OnePlus 5?.

El canal de YouTube de EverythingApplePro, que realizó la reciente prueba de velocidad entre el Galaxy Note 8 y iPhone 7 Plus está de vuelta con otra comparación. Los resultados no sorprenderán a nadie. Puede que el iPhone 7 Plus tenga menos núcleos y menor memoria RAM que todos los demás teléfonos inteligentes; sin embargo, pese a eso, sigue siendo el teléfono más rápido disponible en este momento.

El iPhone 7 Plus no abrirá todas las aplicaciones más rápido que sus rivales, pero será más rápido al cambiar entre aplicaciones y abrir aplicaciones de memoria que cualquier otro teléfono. Y eso es básicamente lo que hacemos en nuestros teléfonos inteligentes todo el día. Nos movemos hacia adelante y hacia atrás entre varias aplicaciones.

En segundo lugar, como el dispositivo más veloz en el mercado, aparece el Galaxy Note 8, el cual superó a otros dispositivos Android incluyendo al Galaxy S8, que es básicamente una versión más pequeña del Galaxy Note 8.

El Essential presenta una sorpresa inesperada cuando se trata de rendimiento. A pesar de que posee el mismo procesador que los teléfonos utilizados en esta prueba, es mucho más lento de lo esperado, por lo que cuantas más aplicaciones abra, más lento se vuelve

El vídeo comparativo también sugiere que el iPhone 8 y el iPhone 7 no tendrán rivales en competencias similares. El vídeo del último test de velocidad está aquí abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=vMiTOKKX7ek

Post Relacionados:

Deja una respuesta