Test de velocidad de tres de los grandes en esta primera mitad del 2017

Test de velocidad: Galaxy S8 vs HTC U11 vs OnePlus 5, seguro que ya te imaginas cual de ellos queda último ¿verdad?

Hemos visto varias pruebas de velocidad en YouTube, pero ninguna como esta. En esta oportunidad veremos a los tres grandes de esta primera mitad del año 2017. Les hablo de un Samsung Galaxy S8 vs HTC U11 vs OnePlus 5, una batalla a muerte, donde se enfrentan los procesadores Snapdragon 835.

En esta prueba se harán pasar a cada uno de los smartphones por 20 aplicaciones distintas, y tendrán que vencer al tiempo, ya que se va a cronometrar cada función que se haga en los teléfonos. Cabe destacar que el OnePlus 5 cuenta con 8 GB de RAM mientras que el Samsung Galaxy S8 y HTC U11 solo con 4 GB, la mitad del primero mencionado, veremos que tal afecta.

El OnePlus 5 se lleva la delantera en la primera ronda, completando el reto en tan solo 51,3 segundos, a 3, segundos por delante del HTC U11 y a 12,7 segundos del Samsung Galaxy S8.

Evidentemente más rápido que ambos Smartphone de la “misma gama”. En la ronda final el OnePlus 5 sale victorioso con 9,0 segundos por delante del U11 y 26,2 segundo por delante del S8.

Podemos claramente decir que la nueva capa de personalización de Samsung ahora no podemos llamarla LagWiz, porque ahora ha sido bautizada Samsung Experience, por lo que nos quedamos claramente con el nombre Lagsung Experience. ¿Llegará el día en el que el software de dispositivos tope de gama de Samsung estén a la altura de sus materiales y potencial?

Os dejamos con el vídeo a continuación:

Deja una respuesta