Terminator Génesis: Future War ya disponible en Google Play Store

Toma el mando y sumérgete en el mundo Terminator en tu dispositivo Android con este nuevo titulo bastante disfrutable

Terminator Genesis: Future War ya disponible en Google Play
Terminator Genesis: Future War ya disponible en Google Play

Arnold Schwarzenegger no es un extraño en el escenario de los juegos para móviles. Hace dos años protagonizó en la Super Bowl el comercial para el ahora popular juego de estrategia Mobile Strike. Schwarzenegger también hizo que su figura apareciera en un juego relacionado con la película desarrollada por Glu. Lamentablemente, estas experiencias debieron ser solamente el dulce sabor que necesitaba el mercado, dulce compra de aplicaciones, ya que ahora hay un nuevo juego móvil que cuenta con la participación de su imagen. Se titula Terminator Génesis: Future War, y es la última puñalada por cobrar en la franquicia Terminator.

TE PUEDE INTERESAR:   Los mejores juegos de guerra para Android 2017

Dejando las bromas a un lado, Terminator Génesis: Future War es un juego de estrategia móvil gratuito, desarrollado por Plariom LLC. Es una continuación de la franquicia Terminator, puesto que los acontecimientos se dan lugar luego de los eventos ocurridos en la película Terminator Génesis. Al iniciar el juego, este os preguntará a que facción os gustaría pertenecer. Están la Resistencia y Skynet. Así que es probable que muchos de los fanáticos que no se sienten tan atraídos por la resistencia humana tomen otra elección. ¡Ahora es posible dominar las máquinas! Una vez habéis elegido la facción, podéis trabajar en la construcción de vuestra base y el ejército con el objetivo de ganar la futura guerra.

Al tratarse de un juego gratuito, podéis esperar a que las compras en la aplicación alcancen los 99.99EUR por artículo. La buena noticia en todo esto es que no cuenta con anuncios, y es compatible con Google Play Juegos para los logros y ahorro de almacenamiento en la nube. Incluso podéis sincronizar vuestra cuenta de Facebook si no sois tan fanáticos de GPG.

Honestamente, Terminator Génesis: Future War es exactamente como cualquier otro juego gratuito dentro de la Play Store. Podéis pagar para eliminar los muros engañosos, o podéis reducirlos a polvo. De cualquier forma, podéis deshaceros de ellos, este es un juego ideal para jugar de forma casual. Mientras que el concepto de jugar como un exterminador no suena intrigante, la cantidad de tiempo que se tarda en realizar cualquier progreso solo echa a perder el trato por completo.