telegram
Telegram para Android: todo lo que necesitas

Telegram sigue creciendo a pasos agigantados y se empieza a convertir en la aplicación de mensajería preferida por muchos usuarios. Es cierto que aún le queda mucho para alcanzar, si quiera acercarse a WhatsApp, pero las bases están sentadas y actualmente podemos decir sin tapujos que es la mejor y más completa aplicación de mensajería de la actualidad.

telegram

En este espacio dedicado en exclusiva para Telegram, podrás estar al tanto de todas las novedades, descargar última versión para Android, PC, tablet, trucos y últimas noticias del cada vez más popular cliente de mensajería. ¡Vamos a ello!

Descargar Telegram 5.7.1 para Android, tablet y PC

Es probable que hayas llegado hasta aquí con el objetivo de descargar Telegram para Android en su última versión, actualizado. Y por supuesto vamos a facilitarte la labor para que puedas hacerlo directamente desde aquí, aunque también enlazaremos directamente a la aplicación en la Play Store, que nunca está de más.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

¿Telegram caído, fuera de servicio y no conecta? Infórmate aquí

No hay razón aparente que hayan aclarado por las redes sociales. No es la primera vez que ocurre y seguirá ocurriendo. Pero Telegram se encuentra caído muy seguramente si has llegado hasta aquí.

Aunque viendo la cantidad de datos que maneja, es lógico que caiga de vez en cuando… Hay casos en los que junto con el servicio de mensajería, también cae la web, la cual da ‘internal error 500’. Hay veces que se le pone la cara de WhatsApp a Telegram. Menos mal que lo único que se le pega es esto.

Podéis verificar la caída del servicio aquí.


¿Quién o quienes son los responsables de que Telegram esté caído?

Pues puede ser por muchas razones, pero que Telegram sufra caídas constantes puede deberse a su alta carga de datos y tráfico, ya que en ese servicio de mensajería (el mejor para nuestro gusto) manera una ingente cantidad de vídeos, imágenes, GIF’s, archivos, etc…

Telegram-caida-totalmente-fuera-de-servicio-nivel-mundial-comic

Sin duda, este cliente de mensajería se ha erigido como una alternativa total a cualquier sistema similar, contando con multitud de funciones y que deja atrás a cualquiera de sus rivales. ¿El problema? No haber sido el primero en llegar.

Esperemos que se restablezca el servicio pronto y que en la web indicada más arriba puedas ver el estado del servicio y si es algo a nivel global o local.

¿Os ocurre lo mismo? ¿Tenéis alguna teoría al respecto? Deja tu opinión.

¿Sabías que puedes usar Telegram como servicio en la nube ilimitado para guardar archivos, fotos, vídeo más?

Si Telegram no te llama especialmente la atención como cliente de mensajería, deberías de saber que no solamente es algo como tal. Y es que cuenta con un sistema de servicio en la nube donde te podrás enviar mensajes a tí mismo con todo el contenido que creas necesario. Echa un vistazo al vídeo a continuación para saber de lo que te hablamos.

Puedes enviar textos, archivos, vídeos, fotos sin ningún tipo de restricción (bueno sí, que no ocupe más de 1.5GB por archivo) que te permitirá guardarlo todo a buen recaudo y con una facilidad pasmosa por tu parte para acceder a todo ese contenido.

ÚLTIMAS NOTICIAS TELEGRAM

13 de abril de 2019: Rusia ordena el bloqueo inmediato de la aplicación de mensajería Telegram

Un tribunal ruso ha dictaminado que la aplicación de mensajería Telegram debe estar bloqueada en el país. El fallo viene tras meses de batallas entre Telegram y Roskomnadzor, el organismo de control de telecomunicaciones de Rusia. El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) quiere acceder a los datos del usuario de Telegram mediante el intercambio de claves de encriptación, pero Telegram se ha negado a cumplir incluso después de un fallo judicial.

La agencia de noticias rusa Tass informa que el servicio de mensajería será “bloqueado inmediatamente” después de la última sentencia judicial, y que la prohibición estará vigente hasta que Telegram proporcione las claves de descifrado al FSB. Sin embargo, no está claro exactamente cuando será bloqueado. The Financial Times informa que la prohibición probablemente tendrá lugar una vez que Telegram haya apelado durante el próximo mes.

Rusia implementó estrictas leyes antiterroristas en 2016, que requerían a servicios de mensajería para brindar a las autoridades la capacidad de descifrar mensajes. Telegram ha estado desafiando estas leyes. El fundador y CEO de Telegram, Pavel Durov, aún no ha hecho comentarios públicos sobre la prohibición, os mantendremos informados según tengamos nuevas noticias.

1 COMENTARIO

  1. desde que Telegram puso la aborrecible actualización de que otro usuario pueda eliminar mis chats estoy probando TamTam con mis conocidos y la verdad que va de maravilla, en lugar de 1.5Gb por archivo hay 2Gb para usar como nube, tiene llamadas y videollamadas

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí