Telegram X, una alternativa oficial mejora que la aplicación principal

Telegram X, la alternativa oficial a Telegram que es infinitamente mejor que la aplicación original… ¿WTF?

Telegram, para el que no la conozca, es una aplicación de mensajería cada vez más popular gracias a su enfoque en la seguridad e ingente cantidad de opciones que la hacen la más completa del mercado.

Un cliente alternativo llamado Challegram apareció hace un tiempo, y ahora los desarrolladores de Telegram han soltado el taco haciéndose con ella. Evidentemente le han cambiado el nombre y ahora se llama Telegram X.

telegram-x-cliente-oficial-alternativa-oficial-comic

Incluye todas las funciones básicas de mensajería de la aplicación estándar de Telegram, pero también hay algunas características experimentales. Digamos que trae aún más opciones si cabe, que ya es decir.

Telegram X es más rápida y más completa

Telegram X está diseñada para ser notablemente más rápida y más fluida que la aplicación principal de Telegram: las animaciones son realmente impresionantes. También puedes presionar prolongadamente las conversaciones para obtener una vista previa emergente. ¿Modo nocturno? También viene incluido. El tamaño del texto también es completamente personalizable, algo que nunca está de más.

La aplicación Challegram original adquirida por Telegram se basó en la TDLib abierta (Biblioteca de la base de datos de Telegram) Los desarrolladores deben haber visto algo especial en este cliente para adquirirlo (una de ellas a buen seguro es que el bloqueo a canales de contenido explícito desde dispositivos Apple es burlado desde esta aplicación).

Telgram ya es excelente, pero tal vez se convierta en la aplicación principal algún día. Puedes instalar Telegram X e iniciar sesión con tu cuenta existente para darle una oportunidad. ¡Y ya de camino puede entrar en nuestro canal! – Canal TecnoAndroid Telegram.

Telegram X
Precio: Gratis

Deja una respuesta