Telegram v4.4 - Actualización
Telegram v4.4 - Actualización

Hay dos cosas que esperamos en cada actualización de Telegram. En primer lugar, los desarrolladores han añadido algunas características bastante útiles que mejoran la experiencia de chat. En segundo lugar, tenemos una imagen renovada de la viñeta con el inconformista hombre del Monopoly (lo siento, tenía que decirlo). Lo que si sentimos tambien mucho y de verdad es que hayan metido ahí con calzador a un producto de la manzana con apellido X en su nueva viñeta.

Pero lo que verdaderamente importa es ¿cuáles son las nuevas características de Telegram v4.4? Pues las más destacadas son que puedes compartir tu ubicación en directo de forma temporal, escuchar mensajes de forma selectiva y más. Esto promete, echa un vistazo para el que nosotros es sin duda el cliente de mensajería más avanzado del momento y descárgalo si lo crees conveniente.

Aquí está el changelog para Telegram v4.4:

  • Comparte tu ubicación con tus amigos en tiempo real con las nuevas ubicaciones en vivo.
  • Controlar si los nuevos miembros de los supergrupos pueden ver el historial de mensajes anteriores.
  • Reconozca fácilmente los mensajes de los administradores del grupo con la nueva insignia de ‘admin’.
  • Escuche archivos de audio con más comodidad usando el reproductor rediseñado.
  • Se agregaron lenguas francesa, malaya, indonesia, rusa y ucraniana.
  • Sugerir traducciones alternativas utilizando nuestra nueva plataforma de localización – translations.telegram.org

La función de ubicación en directo se parece un poco a la ubicación de Google recientemente actualizada en Maps. Puedes decirle a Telegram que comparta tu ubicación en un chat durante 15 minutos, 1 hora u 8 horas. Después de tiempo, su ubicación ya no será visible para tus amigos. Esto es muy práctico si vas a encontrarte con gente y no quieres estar diciendo uno por uno donde estás.

Descargar Telegram v4.4 en formato APK o desde la Play Store

El reproductor multimedia integrado con los chats Telegram ha sido mejorado también. Los archivos de audio que compartas en los chats deberían de funcionar de forma más fiable, y hay un canal de Telegram de demostración donde puedes probarlo. Hay algunos ajustes a los chats de grupo que hacen que los mensajes de administración sean más fáciles de detectar, y hay nuevas traducciones de la aplicación disponibles. La nueva versión de Telegram se está desplegando en Play Store, pero también la tenemos en APK Mirror por si quieres realizar la descarga de forma directa.

Telegram
Price: Free