Telegram caído totalmente a nivel mundial
Telegram caído totalmente a nivel mundial

Edición del autor: Telegram está nuevamente está caído a día 13 de octubre de 2018. No hay razón aparente que hayan aclarado por las redes sociales. No es la primera vez que ocurre en cortos espacios de tiempo. Ya lleva unas horas fuera de línea y no hay manera de conectar.

Aunque viendo la cantidad de datos que maneja, es lógico que caiga de vez en cuando… Esta vez incluso está caída su web, la cual da ‘internal error 500’. Se te está poniendo cara de WhatsApp, Telegram. Menos mal que lo único que se le pega es esto.

Podéis verificar la caída del servicio aquí.


¿Quién o quienes son los responsables de que Telegram esté caído?

Pues puede ser por muchas razones, pero que Telegram sufra caídas constantes puede deberse a su alta carga de datos y tráfico, ya que en ese servicio de mensajería (el mejor para nuestro gusto) manera una ingente cantidad de vídeos, imágenes, GIF’s, archivos, etc…

Telegram-caida-totalmente-fuera-de-servicio-nivel-mundial-comic

Sin duda, este cliente de mensajería se ha erigido como una alternativa total a cualquier sistema similar, contando con multitud de funciones y que deja atrás a cualquiera de sus rivales. ¿El problema? No haber sido el primero en llegar.

Pero lo que sí podemos apreciar es que hay intentos fallidos de levantar el sistema, el cual vuelve a caer, ya que se sincronizan mensajes a cuentagotas. ¿Ataque DDoS?

Esperemos que se restablezca el servicio pronto.

¿Os ocurre lo mismo? ¿Tenéis alguna teoría al respecto? Deja tu opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí