telegram-videollamadas-1000-personas
Actualización de Telegram a su versión 7.9

Telegram ha creado una experiencia social completamente nueva: videollamadas de hasta 1000 personas

Además de compartir pantalla, nuevas animaciones y más
Además de compartir pantalla, nuevas animaciones y más

Hace solo un par de días, tuvimos en nuestras manos la última versión beta de Telegram, agregando pantalla compartida, controles de velocidad de vídeo y nuevas opciones para borrar tu historial de chats. Si le echaste un vistazo a esa versión y descubriste que parecía tener algunos errores, estás de suerte, porque Telegram 7.9 ya se está desplegando, y tiene todas esas funciones beta, correcciones y mucho más.

Esta actualización está repleta de nuevas funciones, con un enfoque claro en mejorar todo lo relacionado con los vídeos dentro de la aplicación. Las videollamadas grupales y los mensajes de vídeo se han actualizado al estado «2.0», y el primero suma hasta 1,000 espectadores en una llamada con 30 transmisiones simultáneas. Telegram amenaza con seguir aumentando ese límite hasta que cada persona en la Tierra pueda unirse a una sola llamada, y estamos empezando a pensar que es una afirmación a tomarse muy enserio. En cuanto a los mensajes de vídeo, ahora están grabados a una resolución más alta con la opción de hacer tap para expandir.

telegram-android-videollamadas

Pantalla compartida en videollamadas individuales con sonido compartido

El uso compartido de pantalla en videollamadas es la otra adición importante a tener en cuenta, donde también se comparte el sonido (antes solamente disponible en videollamadas grupales) tanto en videollamadas grupales como individuales. Había algunas dificultades para que la función funcionara de manera constante en la versión beta de esta semana, por lo que es de esperar que todos sus errores se hayan solucionado para esta versión.

Edición y otros muchos extras enfocados en el apartado de vídeo

Un par de otras adiciones completan las cosas centradas en el vídeo. La velocidad de reproducción ya está disponible, otra opción que se vio por primera vez en la versión beta de esta semana, al igual que los enlaces de línea de tiempo de copia rápida, lo que permite compartir de forma rápida y sencilla cualquier fragmento de vídeo.

telegram-android-videomensajes

Eso está lejos de ser el único contenido nuevo, por supuesto. La aplicación de Android de Telegram recoge algunas animaciones elegantes para enviar mensajes, inicialmente agregadas al cliente iOS en la actualización anterior. También tiene animaciones mejoradas para transiciones más suaves entre pantallas. El restablecimiento de contraseña y la autenticación de dos factores reciben algunas mejoras, con opciones para restaurar tu cuenta incluso sin una dirección de correo electrónico de recuperación. Todo esto, además de opciones de eliminación automática para tus chat y nuevos emoji animados por si te parecía poco.

telegram-android-animaciones

Esta actualización es, sin duda, bastante contundente y completa, así que asegúrate de consultar la publicación de Telegram para ponerte al tanto. Obtenga la versión más reciente de la aplicación usando el enlace de Play Store a continuación, o instale el último APK de APK Mirror.

Telegram
Precio: Gratis

Puntúa este post
Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.