Actualización de Telegram
Actualización de Telegram

Esperamos grandes novedades en cada actualización de Telegram. Cada uno parece mejorar la experiencia de uso de los usuarios, y la última trae muchas mejoras visibles. La versión de Telegram 4.3 agrega un mejorado sistema de menciones en grupos y un mejorado sistema de respuesta, además de una interfaz de usuario mejorada para invitar a contactos a unirse a Telegram. El resto son mejoras menores.

Aquí os dejamos el changelog:

  • Los grupos con menciones y respuestas no leídas ahora están marcados con un distintivo “@” en la lista de chats.
  • Navega por las nuevas menciones y respuestas en un grupo usando el nuevo botón ‘@’.
  • Marcar stickers como favorito para acceder rápidamente a ellos desde el panel de stickers rediseñado.
  • Invitar a los amigos a Telegram utilizando la nueva interfaz optimizada.
  • Añade un conjunto de stickers oficiales para que en tu grupo sea utilizado por todos los miembros sin agregar (grupos de 100 miembros solamente).
  • Numerosas mejoras en el diseño y la interfaz de usuario.

Los usuarios con 5 o más packs de stickers podrán seleccionar sus favoritos, que aparecerán en un nuevo menú con estrellas para un acceso mucho más rápido. El menú para invitar a amigos ha sido mejorado. Los invitados con contactos ya en Telegram aparecerán la parte superior de la lista. Los vídeos de Twitch ahora son compatibles también con el reproductor nativo de la aplicación (incluido soporte PiP), las llamadas de voz mostrarán un indicador de intensidad en la interfaz de usuario, los mensajes se puede reenviar a varios destinatarios. Sin duda, Telegram se ha convertido, si no el más completo, cerca estará, entre los sistemas de mensajería actualmente.

telegram-4-3-mejorado-sistema-invitaciones

Seguramente no tengas aún la última versión de Telegram 4.3 porque en la Play Store aún no se ha publicado, sin embargo os dejamos el enlace para descargar directamente la APK y el enlace de Google Play Store correspondiente llegado el caso.

Telegram
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí