telefonos-mas-vendidos-tercer-cuarto-2019
Los teléfonos más vendidos en el tercer cuarto de 2019

El último informe de Market Pulse de Counterpoint Research nos revela que el teléfono Android más vendido durante el tercer trimestre del año fue el Samsung Galaxy A10. El teléfono de la serie A de nivel básico logró hacerse con el 2.6% de la cuota de mercado global durante el período de julio a septiembre. La lista la lidera el iPhone XR de Apple.

telefonos-mas-vendidos-tercer-cuarto-2019-lista
El iPhone XR encabeza la lista

Samsung en realidad tiene dos teléfonos más de la serie Galaxy A en la lista de los 10 principales: Galaxy A50 y Galaxy A20. El Galaxy A50 de gama media fue el segundo teléfono Android más popular durante el tercer trimestre de 2019, con una cuota de mercado del 1,9%. Sin embargo, sorprendentemente, ningún teléfono inteligente Galaxy tope de gamma llegó a la lista de los 10 mejores.

El fabricante chino de teléfonos OPPO, como Samsung, tenía tres dispositivos de la serie A en la lista de los 10 principales: OPPO A9, OPPO A5 y OPPO A5. Mientras que el Redmi 7A de Xiaomi fue el noveno teléfono más popular durante el trimestre, el tope de gama de Huawei P30 Pro ocupó el décimo lugar. Dado que los últimos teléfonos de Huawei no vienen con los servicios móviles de Google, parece poco probable que algún teléfono de la compañía figure en la lista de los diez primeros durante el cuarto trimestre.

Sin embargo, el teléfono más vendido a nivel mundial no era un teléfono Android. Como era de esperar, el iPhone XR de Apple mantuvo su título de teléfono más vendido a nivel mundial incluso en el tercer trimestre de 2019, con una cuota de mercado del 3%. De hecho, Counterpoint Research afirma que el iPhone XR contribuyó a más de una cuarta parte de las ventas totales de la compañía con sede en Cupertino durante el trimestre.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí