telefono-plegable-oppo
Smartphone plegable de OPPO

Así de espectacular luciría el teléfono plegable de OPPO

En 2019, Xiaomi lanzó Mi Mix Alpha, un teléfono envuelto casi en su totalidad por pantalla con un increíble precio de casi $3,000. Era un teléfono visualmente impactante, pero ¿agregó una funcionalidad significativa más allá de verse bonito y costar mucho? En tiempos recientes, hemos visto muchas patentes en teléfonos con pantallas envolventes de empresas como Samsung, LG y otros, lo que sugiere que muchas de nuestras marcas favoritas han considerado la idea. E incluso ahora, en 2021, ha surgido una nueva patente de uno de los principales fabricantes de teléfonos del mundo, Oppo, que nos muestra un teléfono con una pantalla que se envuelve desde la parte frontal hasta la parte posterior.

Patentes y renders cuentan la historia de lo que podría haber sido

Gracias al descubrimiento de una patente de Oppo (a través de LetsGoDigital) que fue aprobada recientemente por la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), y las siguientes imágenes magníficas por cortesía de Concept Creator , podemos ver cuál es la visión de Oppo de tal teléfono. Las siguientes representaciones se basan en las imágenes oficiales de patentes.

Se muestra al teléfono el cual presenta bordes planos, con su pantalla cubriendo la mayor parte de su superficie y, en general, un diseño sorprendentemente hermoso, elegante y moderno. Similar al teléfono plegable Huawei Mate Xs, el teléfono con pantalla completa de Oppo tiene un área pequeña y estrecha donde partes como sus cámaras cuádruples y el flash están dispuestas verticalmente. Hablando de cámaras, lo mejor de un teléfono de este tipo es que su cámara principal también funciona como una cámara para selfies, lo que significa selfies potencialmente superiores a los de un teléfono promedio.

Este no es el futuro que tenemos

Pero, de hecho, no vale de nada que, a pesar de haber sido aprobado el mes pasado, Oppo presentó la patente para este teléfono a finales de octubre de 2019. Por lo tanto, podemos asegurar que esto es un vistazo de lo que podría haber sido, y por desgracia no fue.

Actualmente, el único factor forma nuevo de teléfono inteligente que parece ser cada vez más buscado y es probable que veamos más es el teléfono plegable. Por más que le pese a algunos.

Samsung lanzará el nuevo teléfono plegable Galaxy Z Fold 3 con soporte S Pen a finales de este año, Google también podría estar trabajando en un teléfono Pixel Fold, e incluso se dice que Microsoft se está preparando para lanzar el Microsoft Surface Duo 2 de doble pantalla .

Puntúa este post

Te puede interesar