Teléfono Sharp
Teléfono Sharp

Creo que alguien debería conversar seriamente con los chicos de PR de Sharp – o con aquellos que… dejan filtrar este tipo de imágenes. Si le echáis un vistazo a la imagen que se muestra en la cabecera (y más abajo con más detalle), podréis apreciar la parte superior del próximo teléfono inteligente de Sharp sin tri-biseles, el cual debo admitir luce increíble.

Teléfono con pantalla Sharp 'Full Screen' sale a la luz y nos resulta muy familiar

Pero si os fijáis detalladamente en la segunda foto (nuevamente, abajo) donde se ve el teléfono  Essential de Andy Rubin (PH-1) y comparáis ambas, lograréis apreciar una gran cantidad de similitudes, o al menos eso parece. La primera imagen fue publicada en Weibo por el gerente general de la unidad de negocio de teléfonos móviles de Sharp en China e hizo que más de uno levantara la ceja, sí sabéis de qué os hablo. La pantalla del teléfono se extiende hasta la parte superior dejando un bisel muy pequeño, pero que tiene exactamente el mismo recorte para la cámara frontal.

Teléfono con pantalla Sharp 'Full Screen' sale a la luz y nos resulta muy familiar

Todavía no tenemos información de cuando Sharp planea lanzar al mercado su teléfono inteligente sin tri-biseles, sin embargo, de acuerdo con los rumores, esto será más pronto de lo que creemos.

sharp-sin-biseles-2

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí