Alpha-One de Lamborghini
Alpha-One de Lamborghini

Al momento de escuchar la marca Lamborghini, lo primero que probablemente pienses es en la belleza de sus coches, seguramente lo segundo que pienses es que tendríamos que trabajar toda la vida para tener uno de esos. ¿Deseas tener un Lamborghini?, ¡TENEMOS GRANDES NOTICIAS!, si es que tienes 2450 dólares americanos en mano (2080€ al cambio). ¿La razón?, pues queremos hablarte del nuevo smartphone Lamborghini Torino Alpha-Oneseguro que te sorprenderá.

Nuevo Smarpthone Lamborghini Tonino Alpha-One

Aunque la idea de sacar este dispositivo es para todos los amantes de la marca y que cuentan con un coche tan caro como lo son los Lamborghini, la realidad es que nos permiten poder cumplir un sueño, pues es poder decir ¿Ya viste mi Lamborghini? o ser dueño de algo tan importante como lo es un móvil y en este caso el primero por parte de los italianos. Debo decir que en lo que respecta al equipo, no es el mejor y no se puede comparar con un Samsung S8 o un iPhone.

Después de muchas peticiones y rumores que salieron entorno al equipo, ahora que ha sido presentado decidimos traerte detalladamente las características del Lamborghini Tonino Alpha-One. Así que si no te has asustado al saber su precio, sigue leyendo, porque seguro que lo vas a comprar en cuanto juntes el dinero para adquirirlo (¡o dos!).

NO TE PIERDAS:  HTC U12+ se oficializa con Snapdragon 845, Oreo, Edge Sense 2 con doble cámara trasera y delantera

Características del Lamborghini Tonino Alpha-One

El Lamborghini Torino tiene un diseño verdaderamente bonito, creo que es lo único que en lo personal me ha dejado encantado. Eso sí, es algo de lo que podíamos esperar al conocer su valor al llegar al mercado.

El dispositivo se encuentra personalizado como sólo esta marca sabe hacerlo con sus coches, claro que en este caso decidieron hacerlo con su nuevo móvil y propuesta exclusiva al mercado. Podemos comenzar hablando de que es un dispositivo con una pantalla de 5.5 pulgadas y contará con Android Nougat con opción a nuevas actualizaciones de este sistema operativo.

Especificaciones detalladas del Lamborghini Tonino Alpha-One:

  • Pantalla 5.5 pulgadas WQHD, 2560×1440
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • Android Nougat
  • 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y hasta 128 GB de almacenamiento expandible
  • Cámara de 20MP y una cámara frontal de 8MP
  • 3,250mAh de batería
  • Soporte de doble tarjeta SIM
  • Escáner de huellas dactilares

Cuenta con un procesador Snapdragon 820 y si hablamos de la memoria RAM, está es de 4 GB. Lo que concierne a su almacenamiento es de 64 a 128 GB, esto también puede variar en el precio del dispositivo.

NO TE PIERDAS:  DxOMark revela que ha recibido ofertas económicas 'muchas veces' para analizar cámaras

Una cámara frontal es de 8 MP, mientras que la cámara trasera de 20 MP son cosas con las que se escudan para ofrecer su valor. ¿Verdad?, es probable que estés pensando que es una broma. NO, no es el día de los inocentes ni nada por el estilo, por el simple hecho de ser un smartphone Lamborghini este dispositivo ha sido marcado con el precio anteriormente mencionado.

Opinión del nuevo Lamborghini Tonino Alpha-One

Ya que conoces el valor del dispositivo, puedes darnos tu opinión, sabes que para nosotros es importante. El Lamborghini Tonino Alpha-One es ideal para quienes siempre han deseado tener aunque sea un accesorio de esta marca italiana, sin embargo, la calidad del equipo ni si quiera puede catalogarse como un smartphone de gama alta.

Después de todo si hablamos del precio del Lamborghini Tonino Alpha-One tasado en 2450 dólares, parece una broma y sólo los verdaderos fans, lo adquirirán. ¿En serio?, ¿Quieres comprarlo?, el dispositivo ya se encuentra a la venta en Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos. Yo me compraría una gorra…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here